6/1/15

Iniciativa: La loca historia de mi vida Día #1

Hola! Otra vez! Vengo para mostrarte una iniciativa que en mi opinión me pareció genial, creada por My World Of Books, si quieres saber mas sobre este tema dale click aquí .


#Día 1
TEMAS:Ansel Elgort, alérgico, gatos, tíos.

Querida Hannah Montana:
La semana pasada estaba caminando por un callejón sin salida cuando me encontré con Ansel Elgort, yo le pregunté que hacía ahí mientras se convertía en un hombre lobo (cosa que fue muy rara porque era mediodía). Después apareció el gato con botas y nos llevó a un bosque lleno de gatos, lo malo fue que Ansel era alérgico a los gatos y su cara se hinchaba cada vez mas, yo lo llevé a un hospital después de haberme reído del rojo de su cara. El doctor me dijo que ya se podía ir pero debía mantener reposo, yo me lo lleve a mi casa en la alfombra mágica que me había prestado Aladin, cuando se quedó dormido yo salí de la casa a comprar comida pero cuando regresé ya no estaba. Lo busqué por todos lados pero no lo encontré, le envié un texto y me dijo que regresaba en 10 minutos y así fue, cuando llegó le pregunté a donde rayos había ido y me dijo que fue a comprarme flores por haberlo llevado al hospital lo malo era que las flores eran margaritas y yo soy alérgica a las margaritas, unos minutos después mi cara empezó a hincharse y a ponerse mas roja que la de el, Ansel me llevó al medico y le dijo que debía mantener reposo, el me llevo a su casa de Hawaii en su jet privado lo malo fue que el jet privado se estrelló y caímos en un campo lleno de serpientes, las amables serpientes nos regalaron una mansión y Ansel y yo la aceptamos y nos quedamos ahí hasta el atardecer cuando vinieron mis tatara tíos a buscarme.

1 comentario:

  1. Muy buena tu carta. Lo unico es que faltan temas como Unicornio, bailar, Gigante y volcán. Por lo demas me gusto mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡