21/1/15

Los sueños

Hola hermosas ¿como estan? Ya se, tiempo sin publicar pero ya saben, escuela secundaria, ese terrible lugar diseñado para que las bloggers no publiquen con frecuencia en sus blogs, malvados. Hoy quiero hablarte de los sueños (lo sé, aveces soy muy cursi). En algún momento de mi vida llegue a pensar que los sueños no se hacen realidad. Pero actualmente estoy en una etapa en que pienso demasiado, en exceso, en mi futuro ¿creen que pensar que los sueños no se cumplen me ayudaría? No lo creo. Lo que intento decirles es que por más difícil que estén las cosas nunca te rindas. Bueno, hablando de sueños adios porque ahora tengo MUCHO SUEÑO. Buen hermosas . Se acerca el fin de semana, sostener ^_^

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡