1/1/15

Thank you!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, primer post del añooooooooooo *se emociona* Feliz año Felizzzzzzzz añoooooooooooooo, espero que la hayas pasado súper bien y que este año sea genial (oh, si lo será Bl) No lo puedo creer, pareciera que el 2014 hubiera sido ayer (en realidad si lo fue XD) Bueno, ok, me callo. Quiero agradecerte por todo, todo, ya el blog tiene 1400 visitas, a muchas no les sorprendería pero a mi si, gracias a ustedes yo estoy aquí, siempre dispuesta a escribirles aunque tenga muuuuuucha tarea y mi madre me regañe por estar pegada a la computadora, todo esto lo hago por ustedes y gracias a ustedes, son lo +!
MUCHAS veces, cuando me sentía triste, solo les escribía, y ver que cada día el blog seguía y seguía creciendo me hacía infinitamente feliz, sus visitas, saber que leían lo que yo escribía por mas ridículo que fuera, por todo eso GRACIAS, ustedes se volvieron como mis MEJORES AMIGAS VIRTUALES, las que me escuchaban (o mas bien leían) GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS. Ok, basta de cursilerías sentimentales, estoy muy feliz, y este no es el fin, hoy iniciamos una nueva etapa con muchos mas post par alegrarles la vida cada día, pueden estar tranquilas, queda Diario de Chicas para rato, LAS QUIERO!


Bueno, de parte de este gatito y yo muchisimas gracias.

Les dejo este videillo de una de mis bandas preferidas<3

ATT: Una bloggera agradecida..

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡