30/1/15

La escritura: una pasión

Hola lindas. El tema de hoy es muy personal y extenso. Quiero hablarles de una de las cosas que mas me apasionan, La escritura.


La primera vez que entre al mundo de la escritura fue a los 9 años. Me inscribí en un concurso de cuentos el cual no gane. Me sentí muy mal, sentía que todos los niños de mi ciudad escribían  mejor que yo y que jamás tendría el juguete que tenían como premio. Fue la cosa más horrible que una niña de 9 años podría sentir.
Luego a los 10 años empecé a escribir canciones, me gustaba mucho hacerlo. Era lo único en que me sentía talentosa pero al pasar del tiempo simplemente deje de hacerlo.
Después, cuando cumplí 11 escribí una novela, jamás voy a saber si realmente fue buena porque nunca se la mostré a alguien, solo quedó perdida entre las páginas de mi viejo diario.
Ahora entre mis 12 y 13 años escribo un blog y tengo una novela que esta a punto de terminar y que espero pronto publicar. 
Tal vez mas adelante continúe escribiendo canciones porque amaba hacerlo.

 Cuando escribo siento que me despido del mundo real, salgo de la realidad y entro a un mundo donde yo tengo el control de lo que pasa y lo que pasara. La escritura es la droga que nunca te hará daño. Es como comer tu postre favorito, puedes pasar horas comiéndolo y nunca te cansas.
 Tenemos un mar de inspiración en nuestra cabeza que no podemos dejar pasar. Personalmente, amo escribir y admiro a toda persona que lo haga. Los escritores son personas que nunca mueren, siempre quedaran allí. Porque las personas mueren pero los personajes de un libro no.

Es todo por hoy! Espero que les haya gustado mucho. La verdad es que este post estuvo bastante improvisado. Bueno, adiós!

Besos<3

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡