23/1/15

¿Como tener una buena relación con mi mejor amiga?

! ¿how are you? (Lo siento, estaba estudiando para un examen de inglés) Después de dos horas haciéndome la misma pregunta ¿que publico en el blog? Hasta que, ya se! El tema de hoy es ¿Como tener una buena relación con mi mejor amiga?

Es obvio que ninguna amistad es perfecta, pero existen pequeños trucos para que tu best friend y tu siempre estén felices!

 Entiendela: las mejores amistades nacen en los peores momentos. Cuando tu mejor amiga pase por un mal momento no la juzgues, simplemente dale tu mano amiga y hazle saber que siempre estarás ahí.

Boca cerrada: nada de publicar los secretos de tu amiga a Facebook, lo que te intento decir con esto es que los secretos de tu amiga son de tu amiga y te los contó a ti es por que te tiene confianza, no lo arruines!

Divide tu tiempo: nada de dejar el día de chicas con tu best friend por una cita con tu novio. Recuerda no olvidarte de tu amiga!

Party Pijama: una amistad nunca debe ser aburrida de vez en cuando hagan una fiesta de pijamas y diviertanse, tu y ella.

Perdona: nadie es perfecto, ni siquiera la mejor amiga del mundo lo es. Cuando cometa un error aprende a perdonar y dejar todo en el pasado.

¿Ves? Una amistad sin problemas si es posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡