17/12/14

Un terrible diciembre

Queridas lectoras... recibí en el correo electrónico del blog una historia súper triste, esa chica solo quiso expresarse, pero también me dijo que publicara su historia en el blog como anónimo, entonces decidí crear una nueva sección, que se llamará Anécdotas de Chicas.

Estaba en navidad, la época mas hermosa y mi favorita del año, siempre, todos los años cuando llega diciembre me emociono mucho, y va mas allá de los regalos, yo soy feliz cuando los demás son felices y es lo que hace a la navidad, hermosa. Pero luego, los problemas se fueron acumulando, mi perrito, Cody, estaba súper enfermo, casi iba a morir y se encontraba hospitalizado en el veterinario, eso me deprimía mucho pero nada iba a hacer que mis días fueran horribles, yo sabía que el se iba a recuperar y ese era mi único consuelo. Días después, mi novio Joe, me fue infiel, descubrí que salía con otra chica al mismo tiempo que salía conmigo, yo simplemente lo dejé, admito que me dolió mucho, el 20 de diciembre íbamos a cumplir 6 meses y yo le tenía un regalo fabuloso, pero mas que dolor sentía decepción, el no iba a arruinar mi vida, hace unos meses fui al psicólogo y me dijo que un chico no lo es todo, y tenía razón, había miles de cosas mas importantes que un chico que me engaña, solo lo superé, la vida sigue ¿cierto?. La vida continuaba, yo sentía que nada me podía derrumbar, y si me caía me podía levantar. Luego, íbamos por el 13 de diciembre, tuve una pelea muy fuerte con mi madre, ella nunca me había hablado así y yo nunca le había gritado así, mi madre y yo siempre tuvimos una relación de mejores amigas, pero esta vez fue diferente, ella me había enfadado mucho, me había castigado por algo que nunca hice, solo le creyó a Cami, mi hermana menor, yo pude soportar eso pero el problema era que ese día iba a ver a mi mejor amiga de la primaria, antes éramos inseparables pero luego ella entró al mundo del baile y se mudó a otro país para comenzar su carrera de bailarina, siempre estábamos en contacto en las redes sociales pero tenía 3 largos años sin verla, ese día volvería, pero mi madre simplemente me castigó, y mi rabia fue tan grande que le dije palabras  que nunca pensé decir. Las cosas empeoraban cada vez mas, mi vida pasó de hermosa a horrible, me enfermé a mitad de diciembre, iba a ser la protagonista de una obra de teatro en el centro comercial y no pude ir, mis amigas están algo extrañas, mi perrito esta cada vez mal y mi madre aun no me habla, estoy muy mal, creo que ese espíritu navideño que tengo todos los años esta muriendo, la chica positiva se esta perdiendo ¿que me sucede?. Te doy las gracias por permitirme escribirte, nadie me escucha y mucho menos me entiende, creo que expresarme y contarte mis problemas me hizo sentir mejor, espero resolver mis problemas. Gracias, y por cierto, tu blog es genial!.
                                                                                 @Sofía14años

Recuerda, tu puedes contarme tus historias en mi correo diariochicas@hotmail.com. Adiós!

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡