20/12/14

Hobbies Anti-Depresión

HOLA! Otra vez! Les confieso, no soy una chica de estar deprimida y acostada en una cama cuando me siento mal, estar acostada creo que me deprimiría mas, siempre cuando me siento triste hago lo que mas me guste! Eso me sube mucho el ánimo. Si tu eres una de esas chicas que siempre estas triste y sin ganas de vivir, dile adiós a eso, porque hoy te daré una lista de mis hobbies preferidos anti-depresión.

Mis hobbies anti-depresión:


Escuchar música. No se tu, pero escuchar música a mi siempre me anima, además, escuchar música es algo que es parte de mi, lo considero uno de los mejores antidepresivos que puedan existir.

Hacer algo en lo que eres buena. Cuando estés triste busca hacer algo en lo que eres muy buena, creeme, te sentirás muy orgullosa de ti misma y eso te subirá el ánimo. Por ejemplo, yo siempre cuando me siento triste dibujo, amo dibujar, cuando veo que mis dibujos son muy buenos me alegro, no lo se, tal vez debas intentarlo.
Comer. Este ya era obvio. Comer a mi siempre me alegra, en especial si son dulces, cuando estes triste olvidate un poco de la dieta y como helado, chocolates, etc. Nunca falla!
Tomar fotos. Este es un hobbie raro pero a mi siempre me funciona, me parece súper divertido fotografiar, intentalo alguna vez! No necesariamente deben ser fotos tuyas, tambien puedes fotografiar lugares o momentos que sean dignos de recordar!

Salir a pasear. Este no lo hago mucho porque no salgo de mi casa mucho pero te aseguro que  es divertido, puedes salir en bici, sacar a pasear a tu dog o ir al mall con tus amigas!
Escribir. cuando pelees con tu madre, escribelo, cuando termines con tu novio, escribelo, cuando no te dejen ir a la fiesta, escribelo. Siempre cuando te sientas muy mal y no sepas como expresarte busca una hoja de papel y escribelo, yo lo hago la mayoría de mi tiempo y funciona muy bien. Puedes tener un diario secreto especial para los momentos en que te sientas desolada. Pero no solo eso, puedes escribir novelas, canciones, poemas, tal vez en esos momentos de tristeza descubras un gran talento.
¿Y a ti? ¿Que es lo que te hace sentir mejor? Espero que te haya gustado esta entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡