23/12/14

La party mas horrible de todas!

Hello<3 ,¿q ase? ok basta. Mariana me escribió un anécdota ♥ ¿quien es Mariana? Una persona, es la segunda persona que decide escribirme a mi página (por fin). 

Un día una amiga me invitó a su fiesta de 15, todo iba a ser genial porque el chico mas lindo de mi clase (según yo) y el que mas amo desde el 6to grado me había invitado, compré el vestido mas hermoso de todos, me hice el peinado mas lindo y mi maquillaje era de superestrella. Cuando llegamos yo nunca me separé de mi chico, osea, el era mío. El (mi futuro esposo) me fue a buscar un poco de ponche, que caballero! Cuando me lo llevó yo me lo tomé, pero el gran problema era que el ponche era de fresa (el sabor a fresa me da ganas de vomitar), yo intenté calmarme, pero era horrible, fui al baño y vomité, tranquilamente, nada iba a arruinar mi noche ¿no?. Todo seguía bien, siempre y cuando me alejara de ese horrible ponche. Ya eran las 2:00am, me estaba divirtiendo mucho, hasta que siento que me bajó, si, lees bien, me bajó, mi vestido era rosa claro, yo me dirigí hacia el baño, en el camino había un gran espejo y en ese gran espejo noté que había sangrado mi vestido! Mi cara era trágica entonces mi chico se acercó, yo no podía dejar que el supiera eso, fue entonces que se me ocurrió la brillante idea de mojar mi vestido con ponche, el ponche era rojo y si se me caía "accidentalmente" tendría que irme a casa, cuando mi lindo enamorado fue a ayudarme el olor a fresa me cayó muy mal y vomité su traje!!! Lo que estas pensando es cierto, ese chico en estos momentos no me habla! Definitivamente fue la fiesta mas horrible de todas!

Escribeme tu anécdota a través de mi pagina https://www.facebook.com/pages/Planeta-Chicas/1520436791519098 . Ilove

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡