17/12/14

Los peinados + COOL para la playa!!

Hola chicas, hoy no me siento muy bien, normalmente en diciembre estoy mas feliz a excepción de los otros meses, pero esta vez me siento algo deprimida, no sabría como explicar lo que siento. En fin, el tema de hoy es Los peinados + cool para verano.

No dejes que tu melena impida que pases unas vacaciones increíbles. Por eso, acá te decimos cómo protegerla del calor con estos peinados súper geniales.


Chequea estos peinados!!

Look despeinado: si tienes el pelo cortísimo, no te preocupes porque igual puedes lucir genial!! Para esto puedes usar un gel fijador y en caso de tenerlo teñido busca uno con protección para el color. Con el pelo semi húmedo, ponte el gel y alborotate el pelo para que te quede GENIAL!!

peinado

Con ondas: cuando salgas de bañarte ponte un protector solar en spray – lo puedes encontrar en cualquier perfumería o farmacia- y separa tu pelo en 4 partes!! Has una trenza en cada mechón. Enrolla cada una y atala con un broche.
Una vez que se seque, sueltalo y vas a ver las ondas súper naturales!!

peinado 2

Define tus rizos: si tu pelo tiene rulos, la humedad va a provocar que pierda definición. Para evitar esto, utiliza una crema sedosa que controle el frizz y los mantenga hidratados!! Para complementar tu look, utiliza un pañuelo y atalo en la parte de arriba de tu cabeza!!

peinado 3

Colita alta: aplica una mascara protectora e hidratante. Ata tu pelo con una colita en la parte de arriba de tu cabeza. Esto lo que va a hacer es evita que se te enrede!!

peinado 1

A ti, ¿cuál es la idea que más te gustó? 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡