9/12/14

La mejor navidad!

HOLA!! ¿como estan hoy? Ya en diciembre, ¿que le pediras a Santa? Y a yo estoy vieja para eso :3. En estas epocas todos somos felices, chequea estos tips y pasala genial en noche buena!

Si vas a quedarte en casa, anota estos tips para que tus vacaciones decembrinas sean de las más lindas en familia...

1. Ayuda a tu mamá a decorar el árbol y poner tu casa supernavideña.
2. Asegúrate de tener listos tus regalos con tiempo de anticipación, así no se te olvidará nadie y no andarás a las carreras.
3. Involúcrate en los planes qué hacen tus papás para las fiestas, así podrás dar tus ideas y decidir con ellos las actividades más cool.
4. Usa parte de tu tiempo para ver o hablar con tus amigas que tienes olvidadas por falta de tiempo; es la mejor época para unirse de nuevo.
5. Para lucir superguapa en las fiestas, elige el peinado y tu outfit adecuado.
6. Despídete de todos los malos sentimientos, es la mejor época para perdonar y olvidarte de los rencores, recuerda que un corazón liberado es mucho más feliz.
7. Organiza con tus amigas una fiesta especial, donde hagan un intercambio de regalos o tarjetas, se puede convertir en un ritual anual.
8. Comienza desde ahora a planear y poner en práctica tus propósitos de año nuevo.
9. Ayuda a preparar la cena o alguna posada, tu mamá te lo agradecerá y se formará un vínculo inquebrantable.
10. Por ningún motivo olvides decirles a todos tus seres queridos lo mucho que los quieres, abrázalos y bésalos.

Ahora diviertete y se feliz. Besos :D
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡