20/12/14

HappySábado #1: Especial Navideño

Hola... Hoy es sábado, mi día preferido, decidí hacer una nueva sección llamada HappySábado ¿que quiere decir eso? Significa Feliz Sábado, en esta sección hablaré de cualquier tema, será como un especial, disfrutalo!

Snacks Navideños

En esta época del año no es un pecado comer demás, siempre a veces  necesitamos satisfacer nuestras necesidades, claro! nada en exceso es bueno, solo te pido que te controles! Disfruta de estos snacks y enloquece a tu paladar navideño!

Mini sándwiches de muñeco de nieve

Necesitaremos:
  • Pan blanco.
  • Queso amarillo.
  • Jamón.
  • Queso crema.
  • 1 zanahoria.
  • 1 uva.
  • Salsa al gusto.
Preparación:

Con un cortador de galletas redondo o un vaso corta el pan blanco. Unta el queso crema con un cuchillo. Luego coloca el jamón y el queso amarillo en el pan. Después de agregarle salsa a tu gusto corta por la mitad la uva y coloca las dos mitades en el sándwiche como los ojos y con mucho cuidado corta la zanahoria como la boca y la nariz. Ejem.



Regalos para navidad

Aunque la navidad sea una época de reconciliación y felicidad, también puede ser un poco estresante! ¿Que le voy a regalar a mamá? ¿Que le regalaré a mi best friend? Preguntas, preguntas y mas preguntas. Existen muchos tipos de regalos que a esa persona especial le puede encantar. A veces esas personas nos dan pistas para dar el regalo perfecto, puedes escuchar frases como "amo esa playera", "me encanta esa banda" o "ese bolso esta genial", y esas pistas nos guiaran a dar el mejor regalo.

Primero debes saber la personalidad de esa persona, ejemplo, si esa persona es un amante de la música ¿porque no regalarle un cd?, si esa persona es una fiel creyente de la moda regalale ropa y si esa persona es sentimental regalale algo que salga de tu corazon, como un dibujo, una carta, es decir, algo hecho por ti.

¿Ves? Nada es dificil ni complicado, en estas fiestas relajate y se feliz :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡