28/12/14

Mi lista de futuras lecturas en Wattpad



Hola hermosas, si, ya se, tengo un tiempo que no escribo pero ya saben, familia, vacaciones, vida social y todo lo que rodea a la maravilla de existir. No les voy a mentir, estos días estuve pegada a los aparatos electrónicos (laptop, tablet) Pero realmente no estuve muy inspirada, te preguntaras que estaba haciendo, LEER! No se, pero últimamente me estoy volviendo adicta a la aplicación Wattpad, no siempre tengo dinero para comprar libros y con esta HERMOSA aplicación estoy calmando mi gran ansiedad de leer, estoy segura de que la mayoría de las lectoras del blog aman leer y si odias leer intentalo! Una vez leí un texto que decía "La persona que odia leer es porque aun no ha encontrado el libro indicado" Y es muy cierto, tal vez tu necesites buscar ese libro con el que te identifiques y te vas a enamorar por completo de la lectura. Les confieso, siempre cuando leo un libro quiero terminarlo muuuuy rápido pero cuando lo termino me doy cuenta de que no quería terminarlo, también me pasa que como estoy taaan ansiosa no entiendo el libro, toma tu tiempo, si no entiendes una escena vuelve a leerla, asi el libro sera mucho mas hermoso♥ Quiero que veas mi lista de futuras lecturas que leere en Wattpad recomendadas por otros blogs:

-Gritos Silenciosos:

-Sinopsis:

❝¿Mucho dolor para tan poca edad No? ❞ .❝No somos suicidas, somos ángeles que queremos volver a casa.❞

 La vida...
La vida no es una fabrica de conceder deseos, lo leí de un popular libro...¿Como era que se llamaba?
 Bajo la misma estrella, Si ese. 
Esta es la historia de mi patética vida y como llega a su trágico final.

Porque no todos los gritos se pueden oír.
Porque a todos les importa cuando es demasiado tarde.
Así que Dime... 



1. Albures y Azares
SINOPSIS:
 Lia y Fiorella, dos chicas que fueron adoptadas por la gran jefa de la Mafia Femenina: Iris Perciballe. Al adentrarse en este mundo criminal, su única misión es lucir guapas, ser unas rompe corazones, secuestrar y después, todo de nuevo. No parece ser una tarea difícil, ¿no?  Pero Lia acaba de empezar. Al ser asignada para su primera víctima, está segura de que no se enamorará, pero al transcurrir los días, sus dudas comienzan a florecer. ¿Sería capaz de romper las reglas y enamorarse por primera vez?  Y por otro lado está Fiorella. Ella ha alcanzado un nivel de profesionalidad tras seis años haciendo lo mismo, por lo tanto, enamorarse no será un problema. Sin embargo, tiene sus propios líos. Comienza a tener unos misteriosos sueños que revelan fugaces recuerdos de su pasado, lo que hace despertar su curiosidad: ¿quién es Fiorella? ¿Quién es ella y cuál es su historia?  La Mafia Femenina será un obstáculo para estas dos chicas, pero se supone que los obstáculos te hacen más fuerte. Bueno, al menos eso dicen, ¿no?
«El mundo giraba según reglas propias e imprenetrables, reglas hechas de albures y azares que incluían apariciones y desapariciones, presencias y ausencias, vidas y muertes.» ― La Reina del Sur, Arturo Pérez-Reverte
«Un mundo lleno de secretos, mentiras, amores y criminales... sin dudas Albures y Azares te cautivará y te dejará con el deseo de querer más»
-Mi wattpad love
Julie siempre ha sido el tipo tímido. Su mundo cambia cuando descubre Wattpad, una comunidad de libros electrónicos muy popular. Ella se convierte en adicto a ella e incluso se inicia la publicación de sus propias historias. Pero son amigos, fans y todos los votos que obtendrá de este sitio? ¿O es posible encontrar el amor así?

Según otras lectoras, estos libros son muy buenos, ojo, yo no los he empezado a leer, cuando los termine les daré mi opinión, adiós!

Nota: Puedes descargar wattpad en play store para leer mas cómoda en tu tablet o telefono, ya yo lo descargué!

This entry was posted in

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡