23/12/14

Novelas de wattpad




Holaaaaa *se queda sin voz* Hoy es 23 de diciembre ¿emocionada? Yo no mucho, normal. Ya se que estas pensando ¿esta chica no tiene vida social? Digamos que si, pero estoy de vacaciones en un lugar lejos de mi casa, es decir, aquí no tengo amigos, si, es triste, pero así tengo mas tiempo para escribirles ¿no? Ok, vayamos al grano, hoy les hablaré de *redoble* (ok sale en el titulo) Novelas de wattpad! ok, primero ¿que es wattpad? Es una aplicación que le permite a personas de todo el mundo escribir relatos, novelas, artículos y leer las de otras personas. Yo me registré recien y me encanta, ¿quieres registrarte? Al final de la entrada te dejaré el link para que te registres, en muchas entradas he comentado que me encanta leer, todo lo que se trate de la literatura me parece genial, en algun momento pienso publicar una novela en wattpad porque también me fascina escribir, pero en estos momentos solo quiero leer :´). Cuando te registras es un poco difícil encontrar novelas realmente buenas, por eso quiero que leas esta novela escrita por thinkinpink26.


Nombre: Guerra de Gemelos

Sipnosis: Los padres de las gemelas Trinity y Adeline, cansados de sus travesuras, las envías a un internado de New Orleans. Ellas piensan que todo se volvería aburrido y perfecto, hasta que conocen a los gemelos Whitley... Mujeriegos, arrogantes insoportable y... ardientes.


Desde el primer momento en el que los pares de gemelos se conocen, hay una rivalidad. Ni siquiera pasa un día y su rivalidad se convierte en... ¡Una guerra de gemelos! ¿Que pareja de gemelos ganará? ¿O... ganará el amor?

Si estás buscando una novela romántica y empalagosa con poco humor, no sigas leyendo... ¡Por nada en el mundo! ¡QUE COMIENCE LA GUERRA DE GEMELOS!

  Mi opinión: La historia me pareció muy divertida desde el principio hasta el fin, esta dedicada a esos lectores que buscamos novelas con un poco de romance y mucho humor! Se las recomiendo, las aventuras de Trinity y Adeline las van a cautivar un  montón.

Espero que te guste tanto como me gusto a mi. Aquí esta el link para que te registres http://www.wattpad.com/ y sigueme me llamo MariaESC_. Besotes ;)-
This entry was posted in

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡