18/12/14

Mi lista de propósitos

Estamos en diciembre, el mes favorito del año! Tiempo de reconciliación y paz, aprovecha este diciembre para cumplir tus metas y ser feliz, no inicies el 2015 con malas vibras ni con negatividad, eso no es nada bueno! Decide hacer una lista de propósitos! Es muy sencillo, y hoy te traigo paso a paso como hacerla.

Lo primero que debes hacer es tener metas realistas, es muy bueno ser positiva y tener fe, pero no se valen metas como "en el 2015 seré una hechizera" o "Voy a crear una máquina del tiempo", dejale ese trabajo a los científicos. No hagas propósitos que sabes que no vas a cumplir ¿empezaras el año mintiéndote a ti misma? Obvio que no.

Otra cosa que debes hacer es tener tus metas por ti, nunca coloques un propósito que no quieres cumplir, recuerda que las metas que te propones a ti misma es por ti, no por los demás. Un ejemplo, odias dibujar pero tu mamá quiere que aprendas porque ella cuando era joven dibujaba, si quieres aprender a dibujar, OK, escribelo en tu lista, pero si no quieres, no lo hagas! Por mas que tu madre lo desee no puedes hacerlo. 

Ahora, te daré un ejemplo para que te sientas segura al hacer tu lista!

Mi lista de propósitos:
 -Bajar de peso. 
-Aprender a dibujar.
-Tomar clases de baile.  
-Ser una mejor amiga.
-No pelear tanto con mi hermana.
-No dormir tanto.
-Ahorrar dinero.
-Ser feliz.
 Recuerda. Ten propósitos a diario, y que tu único objetivo sea Ser Feliz


0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡