26/9/14

OLVIDATE DE TU EX!

Porque a todas en la vida nos ha pasado o nos pasara, siempre nos resulta super dificil esa ruptara, no importa que termine en buenos o malos terminos a nosotras siempre nos pega ¿con quien hablare hasta quedarme dormida? ¿quien me acompañara en receso? ¿con quien hare planes el fin de semana? Son muchas preguntas que pasan por nuestra cabeza. Hoy te traigo 5 consejos para superarlo!


1. No se lleven mal.

No importa como haya terminado la relacion trata  a la hora de la ruptura no terminar como perros y gatos, no tienen que ser obligatoriamente amigos pero tampoco deben ser enemigos, ya que cuando se vean en un lugar van pelear en publico y eso no es  bueno para tu imagen. Siendo solo conocidos sera suficiente!


2. Quierete a ti misma.


Tal vez tu relacion con tu chico fue perfecta, el era un principe azul y puede ser algo duro terminar, pero nada de suplicar, en vez de reconquistarlo lo vas a espantar!! Si aun lo amas pasa tiempo con el y despues de la ruptura solo se su amiga tal vez el tiempo haga que se enamore de ti otra ves.


3. Baja la guardia

Si tu ex meses despues del rompimiento anda con otra no seas celosa! Tal vez te den ganas de asesinar a esa chica que anda con tu ex, pero recuerda que ya no estan juntos, nada es igual, solo cuando rompan prepara a tu corazon a verla con otra, quieras o no algun dia pasara!


4. Diviertete

El mejor remedio para superar a tu ex es saliendo, ve al centro comercial con tus amigas, al cine, a fiestas, pasala al máximo! Recuerda que tienes muchos amig@s que estaran siempre ahi para apoyarte.

5. Calmate

Espera que pasen unos meses para salir con otro chico, nunca es bueno cambiar de novio cada 15 dias, los chicos pensaran que eres facil, y nadie te tomara en serio, a demas tu corazon se puede confundir. Solo espera que llegue ese chico ideal y mientras, Vive la vida!!!

Recuerda: La vida es corta y la debes disfrutar, con o sin el, piensa que esa ruptura es un favor que te esta haciendo la vida, pronto el destino te presentara a tu principe azul!!

Att: Anonimo :3 

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡