7/9/14

¡Fuera granitos!

Hola queridas lectoras, hoy te traigo la clave para despedirnos de esas cosas orrorosas que aparecen en nuestra cara a la hora de un momento importante.

Fijo que te preguntas un monton de veces por qué te tienen que salir esos granitos… Tranqui, el acné es normal y sale porque un poro de la piel se obstruye, se infecta y sale el granito. También por la regla, la alimentación o por tu tipo de piel.  ¡se acabó este problem!
  

1. Acostúmbrate a lavarte la cara dos veces al día con jabón para que la suciedad no cierre los poros. Intenta evitar alimentos grasos y embutidos.. Pasa de «tocar» los granitos porque se infectan y salen cicatrices. ¡Y retira al máximo el cabello de la cara! Prueba esta mascarilla: bate 10 frutas frescas distintas junto con clara de huevo. Aplícatelo 30 minutos y enjuaga. ¡Elasticidad total!

 Hay un par de pasos clave para acabar con los granitos rápidamente: ¡primero agua por un tubo! En la ducha o cuando te vayas a lavar la cara, échate un mega chorro en la zona del acné y luego ¡masajea con jabón! Y es que piensa que la cara es un imán para las impurezas y la suciedad. ¡Y el agua te ayudará!  Eso sí, nunca te olvides del agua y jabón ¡porque es clave!

Dos trucos totales:Agua, agua y más agua. Es tope importante que bebas 2 litros diarios y que hidrates tu piel por dentro. Pero no olvides hidratarla por fuera con tu crema de siempre

¡Disimúlalos así!

Antes de nada, analiza qué tienes exactamente. Si se trata de un punto negro, va genial el corrector antiojeras. Se tapará por completo y nadie notará nada. ¿Es una espinilla? ¡No te la «estrujes» nunca! Primero, aplica un fondo de maquillaje del mismo tono de tu piel sobre la zona de la espinilla y, luego, espolvorea con una brocha gorda polvos compactos amarillentos. ¡La borrarás al instante! Si lo que tienes es un granito, no uses corrector, sólo conseguirás iluminarlo más. Piensa que un granito es una rojez semi lisa, por eso, ¡con un toque de polvos sueltos basta! ¡Ya está! Así de fácil…

Trucos caseros…

Primero, ficha las mascarillas de toda la vida, funcionan a la perfección. ¡Se trata de echarse yogur o pepino en la zona, porque son alimentos que secan enseguida granitos y espinillas! También puedes rayar una manzana y mezclarla con yogur. ¡10 minutos y fuera! Fliparás… ¿Quieres algo más? Pues no olvides los trucos exprés de siempre: poner en la zona aspirina disuelta en agua o pasta de dientes. ¡Lista!

Consejos:

¡Lleva crema en tu bolso si notas tu piel reseca!
Hazte un masaje facial casi a diario…
Come mucha fruta y zumos, verás qué bien…

Cuidado con los cambios de temperatura bruscos.
Pasarse de grasas hacen salir granitos.
Si te tocas un grano, se multiplicarán al momento

Falsos mitos

Hay rumores sobre el acné que no son ciertos: como que el chocolate provoca granos. ¡No! Ni el cacao, ni la leche, ni el azúcar hacen que salgan más granos.  Mejor no tocarlos.  Y también es un mito que el sol elimina los granitos, lo único que hace es enrojecer la piel y camuflarlos.


Y ahora despues de leer esto pasaras de esto:




A esto:


¿Y tu? ¿tienes o tuviste alguna vez acne? cuentanos

Att: Anonimo:3

#Salud

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡