9/9/14

Musica.

Holaa. ¿les gusta el cambio de look del blog? A mi me gusta mas que el anterior. En fin, el tema de hoy es la musica! Amo la musica, pues la música es algo que nos relaja y nos hace olvidar todo, entramos a un mundo de reflexiones e ideas, en conclusión la música es lo mejor. Hay gente que les gusta mas las canciones en ingles que en español. Bueno, hoy te traigo artistas que te encantara escuchar su musica, pues siempre buscamos a artistas que canten con sentimiento, y eso es lo que te traje hoy!


1. Para las niñas mas pequeñas y soñadoras (6 a 12 años) Esta la banda musical Violetta, es una serie transmitida en el canal Disney Channel, la mayoria de sus canciones tratan de que debes cumplir tus sueños por mas dificiles que sean.


2. Esta es una de las bandas mas conocidas y me refiero a One Direction, esta conformado por 5 chicos, muchas adolescentes aman sus canciones.


3. Maluma, uno de los cantantes latinos del momento, es colombiano y tiene muchas fans.

4. Justin Bieber, es un cantante canadiense de pop, sus fans las Beliebers, estan enamoradas del artista.

5. Selena Gomez, es una artista llena de talento, belleza y fama.

7

6. Demi Lovato, es una cantante y actriz muy famosa desde muy chica, su trabajo te encantara.

7. Y por ultimo R5, cuando entras a mi blog puedes escuchar sus canciones, es una de mis bandas preferidas, y son muy talentosos.

Espero que te haya gustado mi seccion de musica, si hay algun artista o banda que te gusta y haya faltado puedes comentar y en la proxima seccion de musica saldran. Gracias!

Att: Anonimo :3

#Musica

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡