4/9/14

Aprende a sacarte los mejores selfies!!!

Hoy en día los selfies son un furor! Celebridades y personas comunes lo hacen para destacarse en la red social Instagram, pero no es tan sencillo, siempre queremos ser super originales y graciosos, aqui te traigo los selfies mas brillantes y graciosos de tus estrellas favoritas! Toma nota.

1. Usa espejo como Miley!. Para poder ver con anticipación cómo te van a ver los otros, usa un espejo!!! Es clave!! De esa forma vas a tener  chance de analizar  con atención cada detalle de tu look.


Suma amigos como los One Direction!. Las selfies grupales tienen mucha más onda!!! Mostrarte siempre sola puede ser algo aburrido!! No querrás parecer Forever Alone!


No mires a cámara directamente La clave de una buena selfie es que se vea natural. Si mirás fijo al lente no va a quedar muy bien!!!





Se natural! Para sacarte un selfie no debes hacerte tantos arreglos, recuerda que eres hermosa!



 No seas aguada! a la hora de sacarte un selfie se super original y divertida.!


 Juega con Instagram! La red social Instagram tiene muchas maneras de editar, haz una mezcla y se vera súper!


¿Y tu? ¿Tienes Instagram? ¿Eres super creativa?

Att: Anonimo :3

#RedesSociales

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡