15/9/14

Nails Art.

Hola chicas, si les soy sincera el tema de hoy no me atrae mucho por que no me pinto mucho las uñas, pero muchas chicas me lo pidieron, y mi lema es Las lectoras mandan asi que hoy te traigo uñas decoradas muy bonitas. A la mayoria de las chicas les encanta pintarse las uñas, eso las hace sentir mas femeninas, y mas bonitas, aunque no estoy muy de acuerdo con eso porque tu debes sentirte bonita con tu personalidad, lo que eres por dentro es lo que vale, pero nunca esta de mas arreglarse un poco, asi que empecemos.

1. En el primer lugar estan las uñas rosas, son super femeninas y bonitas! *---*

2. En el puesto dos estan las uñas coloridas, son super divertidas! cool..
3. El tercer lugar es las uñas color negro, en mi opinion es una de las mas bonitas porque quedan bien con todo! Y el negro es uno de mis colores preferidos.
4. El numero cuatro es el color azul, en las uñas este color se ve hermoso!!

5. En el quinto y ultimo puesto esta las uñas color rojo, se ve precioso ¿no crees?

¿Y tu? ¿Que color queda mejor con tu tono de piel?
Cuentanos!!

Att: Anonimo :3

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡