14/9/14

Murió el perro más ALTO del mundo :(

Zeus, el perro más ALTO del mundo murió dos meses antes de cumplir seis años. El gran danés media un 1 metro y 11 centímetros en cuatro patas y en dos patas 2 metros y 20 centímetros.


Claramente este perro fue Récord Guinness en el 2013. Pero esto no es todo, Zeus también visitaba escuelas y hospitales para animar a los más chiquitos

¿Te imaginás cuánto pesaba?  El animal pesaba 74 kilogramos y se comía una bolsa de alimentos de 13 kilos cada dos semanas.

En noviembre esta mascota iba a celebrar su sexto cumpleaños, pero lamentablemente falleció antes por malestares típicos de la vejez. El referido portal informa que la mayoría de esos canes vive hasta los seis u ocho años.

Kevin Doorlag, el dueño de Zeus, declaró en un medio de Michigan que recordará a su mascota como “un perro maravilloso” y extrañará que el gran danés se siente en su regazo cuando la familia hacía parrilladas.


Todos los extrañaran un monton... Q.E.P.D

Att: Anonimo :3


0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡