1/9/14

Unica.

Hola bellezas, lo se, llevo un tiempo que no publico nada, fui al cine hoy, y en el camino pensé de que hablar y decidí "La adolescencia" Aveces la gente que dice cuando llegamos a la adolescencia todos somos iguales, tenemos la misma mente y sueños, yo opino que no, un ejemplo: Dicen que las canciones nos recuerdan a alguien especial, pues sepanlo, a mi no, lo único que me recuerdan las canciones es que canto horrible XD. Mi cerebro se enfoca en escuchar la musica y no acordarme de los demás. Pero claro, la vida sería aburrida si todos fuéramos iguales, no habrían diferencias y eso sería aburrido. Asi que por mas que admires a una persona nunca seas exactamente igual a esa persona, tu debes hacer la diferencia y eso es lo que te hace ÚNICA





¿Y a ti? ¿Que es lo que te hace única? Cuentanos!.  

                              Att: Anonimo :3

#Adolescencia

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡