29/8/14

Ya se van a acabar mis vacaciones :`(



#EstudiosYColegio
Nos podemos sentir un tanto tristes porque nuestras vacaciones ya acabaron, sientes que paso muy rápido, adiós dormir y despertar tarde, adios no hacer tarea, en fin, nos despedimos de estos hermosos momentos y volvemos a la realidad, full trabajos, y preocupaciones, pero aqui te traigo 5 razones por las que no te debes deprimir.
 
1. Veras a todas tus BFF ponte al dia y disfruta.

2. Tal vez salir y pasar todo el día en la pc fue bueno, pero es hora que empieces a aprender y seas mejor cada día, tus padres te amaran y te sentirás muy bien contigo misma.




3. Siempre en el cole vienen nuevas personas, es tu oportunidad de conocer a mas gente, ya recuerdas como se siente el primer dia cuando eres nueva, por eso ayuda a ese chico o chica y dale tu mano amiga!.




4. Habrán acabado las vacaciones, pero no te olvides del fin de semana, organiza una salida con tus amigos y te sentirás como en vacaciones!



5. Es hora de hablar con ese chico del cole que te late desde hace un tiempo, el día es hoy!



Entonces, ¿porque deprimirse? La vida es hoy! disfruta con tus amigos, y pasala al máximo..

¿Te gusto el tema? Comenta, si no tienes cuenta comenta como anónimo, me encantaría ver tu opinión.
                                                                      Att: Anonimo :3


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡