20/5/15

You are happy?

¿Eres feliz? Es decir, ¿sientes que lo eres? Solía pensar que para ser feliz todo debía ser de una determinada manera, pero luego reaccioné, y me di cuenta que para ser feliz debes darte cuenta de lo que tienes. Aveces, cuando me siento mal, reflexiono acerca de mi día y me pongo a pensar en algo que ocurrió y que por un segundo me hizo feliz, como cuando el profesor me manda a leer algún libro o cuando no tengo que estudiar para el fin de semana, lo que sea, sin importar que sea lo mas mínimo, valóralo. Son esos pequeños detalles los que conforman a la felicidad.
Valora todas las sonrisas de tu día a día. Una vez leí que un día sin reír es un día muerto, y si se ponen a pensar, es verdad, un muerto no ríe, ni hace nada. La risa es una de las expresiones que hacen que un ser humano sea un ser humano, y la mas importante, supongo. Así que ríe, ríe a mas no poder. Ríe, como si de eso dependiera tu vida. Jamás ocultes tu risa ¿como cuando te van a tomar la foto de identificación y te dicen que no te rías pero te dan ganas de reír? ¡Ríete! Sin importar que tu risa esté en total fuera de contexto, hazlo, con toda la libertad del mundo. En fin, si un día te preguntan que se necesita para ser feliz tu solo responde "valora lo que tienes" y eso será suficiente.

-María

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho esta entrada esta genial, amo todo tu blog :D Quería comentarte una de mis locas ideas que se me ocurrió hace rato y no sé si quieras pero vale la pena intentar... ¿Te parece si hablamos? Por alguna red social, correo, no sé, me caes bien :-D y se me ocurrió la idea de que tal vez un día podríamos crear un blog juntas, aunque no nos conozcamos tan bien, podemos hacerlo, si estás de acuerdo o no me dices, apoyaré tu decisión :-D

    Besos linda

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria :)
    Yo me considero una persona feliz, aunque me dejo llevar por los problemas más pequeños y hago grandes dramas, pero en general soy muy feliz. Pienso que la felicidad es lo que me ha ayudado a superar los malos momentos y a no rendirme cuando algo no sale de acuerdo a plan.

    Un beso April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Sentirse feliz es súper fundamental, es genial que tu lo seas. Besoos.
      Maria.

      Eliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡