14/5/15

Un poco de música...

 Como están mis queridas amigas. En el post del día de hoy quiero recomendarte algunas canciones que he estado escuchando y además, un medio que me ha ayudado mucho a conocer a nuevos artistas.
La primera canción es  I Want You To Know, la canta Selena Gomez y Zedd. En español es "Quiero que sepas" Y la verdad es que el vídeo me pareció bastante entretenido. Me encanta.
Rihanna no es una cantante que me guste escuchar mucho, pero desde que escuché FourFiveSeconds me enamoré. Es un estilo de música que me gusta bastante.
Y la última canción es Dear Future Husband de Meghan Trainor. El estilo de esta chica me encanta.

En estos días hay algo que me ha ayudado mucho a conocer a nuevos artistas, y nuevas canciones, hablo de MTVPUSH, tanto en televisión como en internet, es un medio que me ha servido de mucho. Bueno es todo por hoy. ¡Un gran abrazo para todas!

-María

2 comentarios:

  1. Oh dios mío. Menudo tesoro este blog. Es muy original. nada parecido a lo que he encontrado hasta el momento. Me quedo y te sigo. Me encantan las fotografías, la secciones y sobretodo la entrada de "Happy suicide". Nos leemos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias hermosa! Hago todo lo posible para que mi blog le agrade a los demás y le he entregado mucho esfuerzo y dedicación. Besos!
      María.

      Eliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡