4/5/15

Sigue tus instintos

Despertar un día con ganas de no despertar. Ir a la escuela con ganas de no estudiar. Ir a una fiesta con ganas de no bailar. Comprar tu almuerzo con ganas de no comer. Reir con ganas de no reír. Hay veces en que no tengo ganas de nada, ni de reír, ni de comer, ni de vivir, como que si la vida fuera perfecta. Lo importante de todo esto es saber levantarse, no importa derrumbarse solo importa volver a caminar, seguir y dejar el pasado atrás. No hacerle caso al rechazo, y volver a intentar.
Siempre habrá algún día en el que no querrás hacer nada y esas no ganas te consumirán, pero no importa, no le hagas caso a tus ganas de no hacer nada y dile a la vida que eres mas fuerte que ella y que nada te detendrá. Ciertas veces a mi esas no ganas me ganan y no me dejan hacer nada pero ¿sabes algo? Disfruta esas no ganas y relajate, al otro día ya podrás hacer lo que debas hacer. Lo mas hermoso de la vida es que siempre podrás intentarlo, a menos que tu no quieras, ahí si moriste.
 Has lo que se te apetezca ¿sabes? La vida es una sola, sigue tus instintos, y no olvides olvidar el mañana. Cuando no tengas ganas de hacer nada, no hagas nada. Cuando quieras llorar, llora. Jamás ocultes lo que sientes (como lo hago yo) Expresa lo que sientes, eso es lo que realmente vale la pena.

2 comentarios:

  1. Dios! esta mañana abrí tu entrada con ganas de leerla, pero algo me entretuvo y la deje pasar, creo que si la hubiera leído lo que me pasó hoy no habría pasado de la misma forma. Me alegra leerla hasta ahora en la noche, porque tu escrito define en gran parte mi día de hoy, el destino quiso que siguiera mis instintos y ahora estoy mega feliz :3

    Un besotote de oso!
    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu estas feliz, yo tambien lo estoy. Es genial que hayas seguido tus instintos, y como ya dije, eso es lo que realmente vale la pena. Besos.
      Maria.

      Eliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡