23/5/15

No se que pensar

Estoy en un momento de mi vida en el que no se que pensar, en el que mis sueños, aspiraciones y pensamientos no están claros, en el que quiero que todos piensen que soy invisible, que nadie me hable, estar sola. Quiero dejar todo, secuestrar a mis amigas (que son solo dos) y llevármelas, viajar por el mundo, no tener a alguien que me imponga reglas, ni que me juzgue, simplemente irme, y en algún momento regresar, pero solo después de haber reflexionado, y saber exactamente que quiero. Mi vida se está convirtiendo en una rutina, ir a clases y llegar a casa, y los fines de semana ver a la familia. Y eso me cansa, además las peleas de mi madre me tienen un poco estresada, porque en el día todo es genial, mamá llega, comemos, y luego a ella le enoja algo, y termino el día con las almohadas secando mis lágrimas. 
No se engañen, mi vida es genial, y no la cambiaría por nada, y el problema no es la sociedad, el problema soy yo. Porque dejo que algo mínimo se convierta en algo grande, y que arruine completamente mi día. Todo puede estar genial, pero algo malo ocurre y eso es lo que define mi día. ¿Por que hago eso? Yo y mi tema de que la vida puede ser perfecta, pues no puede serlo, y una parte de mi lo sabe, pero otra no. Chicas, mi vida no está en sus mejores momentos, pero tampoco está en sus peores. Yo en sí estoy bien, pero mi mamá se que no lo está, y mi hermana tampoco, quiero que ellas estén bien. Que el mundo no se preocupe por mi, porque yo estoy bien cuando los demás lo están.
-María

4 comentarios:

  1. Hola, Maria Emilia.
    Gracias por pasar por mi blog, ya había visitado antes el tuyo pero no sé por qué no le había dado seguir (mi cabezota).
    ¡Ánimo! No soy buena dando palabras de aliento ._. pero espero que el mal rato que estés pasando ahorita se vaya como vino. A veces dejamos que el presente nos invada y a veces lo hacemos más grande de lo que es. Verás que en algunos años mirarás atrás y te darás cuenta que eso que te dolía tanto, no merecía tantas lágrimas.
    Y a veces, tampoco podemos ayudar a las otras personas si ellas no empiezan por sí solas.
    En verdad espero que te sientas mejor muy pronto y que las cosas con tu familia se mejoren también.

    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karma. Muchísimas gracias linda, intento luchar contra la situación pero aveces se me hace súper dificil. Gracias por tus palabras de aliento. Un beso. Y todos los mejores deseos para ti.
      María.

      Eliminar
  2. Ánimo María!
    Ten en cuenta que esto no será así para siempre.
    Recuerda que la vida de un adolescente es agridulce, un día puedes estar en la cima de tu felicidad, sentirte bien, estar genial, y al siguiente sentirte como una caca...
    Te animo a seguir adelante, y tener siempre en cuenta que lo que cambia no son las circunstancias, es tu manera de verlas.
    ¡Míralas con positividad!
    ·Mireia·

    blogsocreativee.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias linda! Ja, si, tienes razón, a pesar de que ahora no me sienta muy bien, intentaré ser positiva, sé que las cosas cambiarán, y que yo debo trabajar para que realmente sea así. Las palabras de todas me sirven de mucho, son tan lindas♥ Un beso.
      María.

      Eliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡