18/5/15

Never Never - Colleen Hoover & Tarryn Fisher

¡Hola chicas! Hoy quiero hablarles sobre un libro que quería leer desde hace mucho y finalmente lo terminé.

Título: Never Never

Editorial: Hoover Ink

Autor: Colleen Hoover & Tarryn Fisher

Sinopsis: Mejores amigos desde que aprendieron a caminar. Enamorados desde los 14 años. Completos extraños desde esta mañana. El hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar. Lástima que no depende de ellos.

Mi opinión: Never Never fue una lectura corta por lo que no pretendo dar mucha información. Simplemente trata sobre Charlie y Silas, una pareja adolescente que pierde la memoria. Logran recordar cosas comunes común leer, escribir y algunos sucesos ocurridos en el mundo, mas no recuerdan sus vidas. Eran ellos dos sin recuerdos ante un mundo lleno de recuerdos, tratando de descubrir el por qué de todo. A pesar de lo corto de la historia me enganché mucho ya que era bastante interesante. Cada palabra, cada escaso recuerdo, se convertía en una pista, era como que me veía en la obligación de descubrir todo, de destapar la información, pero al final, todo ese trabajo había sido en vano, el final fue muy frustrante, creíste que casi armabas el rompecabezas cuando el final lo arruina todo, y al terminar, sientes que falta algo, que las cosas no pueden terminar así, que aún falta mucho por resolver. Un personaje del que me enamoré fue Silas, era un chico normal, con cerebro y hormonas desordenadas, solo que, sin recuerdos. Algo que me gustó mucho fue que a pesar de los grandes problemas que tenían Charlie y Silas como lo era no recordar tu vida, ellos, o al menos Silas, conservaba su buen humor, no importaba quien rayos era en su "vida pasada", el solo quería que Charlie estuviera bien. Quería saber que se sentía estar enamorado, estar enamorado de Charlie. Recomiendo mucho el libro, me pareció una lectura completa e indudablemente perfecta.

Es todo por hoy, ¡besos!
-María.
This entry was posted in

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Tienes que leerlo. Es un libro muy bueno. Besos.
      Maria.

      Eliminar
  2. Hola!! Yo también lo leí y me frustré al final pero es que hay segunda parte xDDD Creo que nos van a tener así con varios libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, el libro es demasiado, ya quiero leer la segunda parte. ¡Besos!
      Maria.

      Eliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡