2/5/15

¿Ah?

A muchas de ustedes el cambio de diseño las habrá dejado como que "¿Ah?", pues si, a mi también me dejó muy "¿Ah?" Pero lo cierto es que el blog ameritaba un cambio. El diseño me gustaba mucho, pero no reflejaba exactamente quien era yo, y se supone que si voy a tener un blog personal debe reflejar quien soy y tanto rosa por aquí y rosa por allá no me identificaba. En cambio este diseño... es mas parecido a mi, tiene un poco de blanco, un poco de azul, de rosa, de negro, pero nada así TAAAAAN extravagante, es algo sencillo, pues yo soy así.

Pero como tu opinión me importa tanto quiero saber que dices tu ¿está mal? ¿bien? Quiero que mi blog sea un lugar donde todas se sientan a gusto, que podamos interactuar, que sea un lugar que les guste, ese es mi sueño, y el diseño de blog influye mucho en todo eso. Aprovechando la ocasión quiero que me des tu opinión acerca de que crees en que debería mejorar el blog, lo que sea, tu solo dímelo, ¿en que debo mejorar? Dame tu hermosa opinión.

En fin, nos leemos el lunes, ¡Un GRAN abrazo!

María

8 comentarios:

  1. A mi me encantó el nuevo diseño, se ve dulce y serio a la vez, aunque veo que te falta modificar un par de cositas. En cuanto a sugerencias no tengo ninguna, tu blog es perfecto.

    Un beso, April

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa. Valoro mucho tu opinión. ¿Perfecto? Jaja, creo que falta mucho para que este blog sea perfecto. ¡Un gran abrazo!
      Maria.

      Eliminar
    2. Si perfecto, totalmente perfecto, porque no hay blog igual al tuyo. Eres autentica al escribir, has sabido ganarte tu espacio en blogger, no necesitas copiar ideas para crear un buen post, a pesar de que eres "pequeña" escribes como una profesional o por lo menos un millón de veces mejor que muchos de mi ex compañeros, en fin... todo esto y mucho más hacen que tu blog sea PERFECTO!

      Eliminar
    3. Ayy, no sabes lo feliz que me hacen tus palabras, a pesar de eso me falta mucho por aprender. ¡Muchas gracias!
      Maria.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Adoro el nuevo diseño *-*
    Por cierto, ya apareciste en mi blog :) http://evasionenpalabras.blogspot.com.es/2015/04/descubriendo-bloggers-vi_29.html

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. pues yo solo le veo un fallo y es la barra de menú que está en ingles, con categorias y subcategorias en ingles. Si personalizaras eso con informacion sobre ti, contacto, secciones del blog, etc., lo tendrías perfecto ^^

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡