9/5/15

After - Anna Told

Título: After
Autora: Anna Told
Saga: #1 After
Editorial: Planeta
Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Mi opinión: After... es un libro que al inicio me llamó mucho la atención. Trata sobre una chica de 18 años que va a cursar su primer año en la universidad, Tessa, una chica perfecta, con notas perfectas, novio perfecto. Pero todo cambia cuando le asignan como compañera a Stehp, mayor que ella, va a fiestas, se divierte y tiene amigos "malos". Durante todo ese trayecto conoce a Hardin, un chico con toda la piel tatuada, piercings, y al principio un tanto odioso, características que a Theresa le llamaron la atención. Tessa y Hardin vivirán muchas aventuras, tanto emocionales como sexuales, y ella tendrá que decidir entre su vida segura de chica perfecta o arriesgarse con el amor apresurado de Hardin. El libro me gustó, mas no me encantó. Era demasiado predecible, todo lo que pensaba que iba a pasar pasaba, y creo que a todo lector le gusta que ocurra lo inesperado, que pase lo que jamás pasó por tu mente, y eso no sucedió. La protagonista... no me sentí identificada con ella. No era el tipo de chica decidida, ella hacía todo lo que los demás le dijeran y jamás pensaba por si misma. Y a veces todo era tan cliché, la chica se molesta con el chico, el chico la besa, y la chica lo perdona. No se si yo soy muy orgullosa pero me hubiese gustado un poco mas de orgullo de su parte, que se hiciera la difícil y que no se dejara llevar por los demás. El final fue algo confuso, es como que lees un libro que no te gusta y lo quieres terminar por terminarlo, pero cuando lo acabas todo queda tan incógnito que te dan ganas de seguir leyendo o ir a preguntarle al escritor que pasó con todo, fue así. De mi parte, o se los recomiendo, ya corre por su cuenta si lo leen o no. Creo que el haber leído tantas reseñas de este libro hizo que esperara mas de el y no recibí lo que esperé.

Bueno chicas, es todo por hoy. ¿Has leído el libro? ¿Lo quieres leer?

-María

 
This entry was posted in

7 comentarios:

  1. After... este libro esta destinado a ser mi nuevo karma literario, todo el mundo habla de él y ahora esta disponible en cualquier parte, perp hay algo que no me atrae y es lo que me impide leerlo. No sé que haré, lo más probable es que termine leyéndolo cuando ya haya pasado de moda jajaja.

    Por lo que he leido en tu reseña y en las demás, yo si me identificaría con Tessa tenemos una personalidad parecida. A diferencia tuya yo amo los romances cliché, en los que ya sabes que terminaran juntos, odio en los que hay tanto drama que cualquier hipótesis queda descartada y solo hasta el final sabes si se separan o no (traducción: odio lo incierto).

    Un beso, April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno no se. Si lo lees espero saber tu opinión. Yo no soy mucho como Tessa- Y detesto los romances cliché, es como si supiera todo lo que pasará y amo lo incierto, jajaja. ¡Un beso!
      María.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo leí After y ya voy por el tercer libro de la saga (son cuatro). La historia no es que me apasione, odio a los personajes y sinceramente lo único bueno que le veo a este libro es que engancha un montón. Es algo así como un "placer culpable"; tengo muchísimas ganas de acabar ya toda la saga para atar cabos y ponerle un final a esta historia xD
    Un saludo,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja xD, yo creo que leeré los demás libros, como dices, es para acabar con esto xD. ¡Un abrazo!
      María

      Eliminar
  3. La verdad, este es de mis libros favoritos, lo amé.
    Lo que no llegó a gustarme en el primer libro fue Tessa, parecía tonta, enserio..
    Y bueno, quizás era un poco previsible, pero claro, quitando el susto del final, que es donde todos nos quedamos flipando.
    Un beso, gracias por tu opinión! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todas pensamos diferentes, yo tal vez le de otra oportunidad a la saga y lea el segundo libro y si, Tessa era muy tonta. Saludos.
      María.

      Eliminar
  4. Hola! Soy nueva comentandote:)

    Sinceramente el libro me gustó muchísimo. No odiaba a los personajes, no odiaba que tuviera sexo, no odiaba nada de eso porque simplemente no le tomaba importancia. El trama que tenía era tan vicioso que no podía parar de leérmelo. Tenía una relación de amor y odio con Tessa, y amaba a Hardin (<3). Pero, no sé, cada uno tiene su punto de vista, el mío es que es un "buen" libro para todos los que toleren el sexo, peleas absurdas y momentos de pareja algo feliz.

    Ahora junto dinero para el libro antes de Tessa, no sé si es After 0 o Before, pero sólo sé que debo comprarmelo:)

    Saludos

    K

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡