13/2/16

Internet friends

Desde que entré al mundo de internet han pasado muchas cosas geniales, he conocido a personas (de forma virtual) maravillosas, con gustos similares a los míos e incluso muy diferentes, el caso es que de todas he aprendido un montón y las quiero muuucho.
¿Sus madres jamás les dijeron que no hablaran con extraños de internet? A mi si sgjsdkas, y no he hecho mucho caso que digamos, pero en serio, los amigos de internet son lo máximo, sin conocerte físicamente tienen la capacidad de hacerte sonreír en segundos, y a través de un aparato electrónico, eso si debe ser mágico. Claro, hay que tener cuidado con quien hablas, pero cuando encuentras a las personas correctas es algo de lo que jamás te arrepientes. Los internet friends son tan geniales que lo encuentro injusto que los conozca por internet. Pero siempre he sabido que ellos tienen una misión, y es la de hacernos felices. A pesar de que aveces nuestros parientes no entiendan el por qué nos reímos con la computadora, estas personitas son muy especiales para nosotras, y siempre existirá un sueño, poder conocerlos en persona, es una esperanza que nunca se pierde. Tengo la suerte de tener a los mejores internet friends, ya sean de blogger, de twitter, o de diferentes famdoms. Este post va dedicado a ustedes, a los seguidores de este blog, a los panas de twitter, a el #TEAMR5M4RIC0S, incluso a algunos youtubers. A todos con los que he entablado conversaciones o simplemente los he leído, siempre me transmiten algo, siempre me inspiran, y las quiero, detrás de esta pantalla les digo que son las mejores, que jamás se rindan y que siempre hagan lo que les saque una sonrisa, sin importar lo que los demás digan. #InternetFriendsDay

Un abrazo.
-María.

37 comentarios:

  1. Hasta aquí puedo acosarte, lindas palabras y eres buena redactando jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE GRAN RAZÓN! Me ha encantado.
    Tengo que decirte algo y es que te sigo el blog pero nunca se me notifica en blogger cuándo subes una entrada y cada vez que me comentas a mí o así visito de nuevo el blog y me leo todas las entradas que me perdí, no sé por qué pasa eso :(, acabo de volver a dejar de seguirte y darle a seguirte de nuevo por segunda vez, a ver si así ya funciona... Porque joba, AMO tu blog.
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muuuuchas gracias! Ayyy, espero que se arregle el problema, me alegra bastante que te guste el blog jaja. Saludos<3
      María.

      Eliminar
  3. En 2013 tuve la oportunidad de conocer a una amiga que conocí en blogger y la verdad es que estoy muy contenta, ojalá pronto pueda viajar y conocer a más *-*
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. María!!
    Tienes toda la razón del mundo ^^
    Los internet friends son geniales y creo que el sueño de todos nosotros es poder conocerlos en la vida real (Soy solo yo, no verdad?)
    La cuestión es que amé tu post, y las fotos, preciosas *-*
    Besoss :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ¿verdad? Jajaja.
      Lo es, que jamás se pierda la esperanza^^
      Gracias preciosa<3 Un abrazo.
      María.

      Eliminar
  5. Muy buena, los internet friends son lo mejor

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantó el post! Yo he conocido gente increíble en internet, bloggeras que además son personas geniales, tan lindas (tu estás incluida, obvio ❤) y a algunas de esas chicas afortunadamente he podido conocerlas en persona. Hay gente que es muy reacia a fiarse de quien conoce por Internet. Es cierto que en alguno de esos casos hay que ir con cuidado, pero no por eso dejar pasar la oportunidad de conocer gente maravillosa.
    Me encantó tu post. Que tengas una feliz semana. Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Jajajaja, que lindaaa, eres una de las chicas mas maravillosas que he conocido por aquí, gracias por el apoyo y por siempre comentar, eres muy espercial<3 Woooh, que suerte*o* Muchas gracias de nuevo kat. Saludos.
      María.

      Eliminar
  7. Lo siento si hace faltas : soy francésa :)

    Mi también he encontrado personas via mi blog pero no en la realidad para el momento. Además no me gusta mucho decir "realidad" porque sentimientos que tenemos cuando hablando con estas personas son real... ¿ Qué pienses sobre eso ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajaja, ¿que? No entendí mucho, Désolé xd.

      Eliminar
    2. Dije que, si la vida para internet es no la realidad, es un malo calificativo, creo, porque sentimientos (triteza, alegría, etc.) son real.

      Eliminar
    3. ¡Vaya! No sabía que tenía una seguidora francesa jajaja, que genial, ya entendí tu punto, saludos :)
      María.

      Eliminar
    4. He descubierto tú blog desde solamento unos días :)

      Eliminar
  8. toda la razon...en tan lindas palabras...yo no he tenido la suerte de encontrarme con gente de internet :(
    pero he tenido la dicha de conocerla por este medio...que lindo que la Internet nos pudo hacer amigas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo menos :( pero algun día pasará, no pierdas la esperanza<3
      Pienso lo mismo*-* Saludos.
      María.

      Eliminar
  9. A veces los mejores amigos son los que te encuentras por internet :)

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!!
    Maria estoy en total acuerdo contigo, gracias a Internet/Blogger, he conocido chicas increibles, y si! mi mama me dice lo mismo "las personas en internet son malas" pues mirame, mi facebook es un 99% gente de todos los paises y personas increibles y un 1% amigos del colegio y familia.
    Y gracias a Blogger, pude conocerte a ti, una chica increible, comprensiva y genial :3
    XoXo

    -Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey Esther! JAJAJAJJAJA, las madres siempre son así :v, ellas no lo entiendan, si supieran que tener internet friends es fabuloso!
      AWWWW, lo mismo digo Esthersita<3 Un abrazo.
      María.

      Eliminar
  11. Afortunadamente pude conocer mucha gente en Internet y que es maravillosa. No entiendo cómo la gente puede creer que los amigos solo pueden existir si están frente a frente...En fin, ¡maravillosa entrada!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! Lamentablemente no todos lo entienden, pero nosotras sabemos que es genial*-* Gracias. Saludos!
      María.

      Eliminar
  12. Tienes muchiiiisima razón María, a todas las bloggeras/ twitteras/ youtubers nos pasa que siempre conocemos personas que queremos conocer en persona!! y sería muy genial hacer un encuentro asi todo loco en Venezuela JAJA, yo también he conocido personas super genialeees, y tu estas incluida, y muchas chicas Venezolanas y otras no de las que me hice muy amigaa! Un beso enorme, tu tampoco dejes de sacarnos esa bella sonrisa que siempre nos sacas cuando la necesitamos(por lo menos a mi).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJAJAJA, si chamaaaa, sería lo máximo!! Tenemos que planificarlo JAJAJJAJAAJ. Aww, que linda Andrea, lo mismo te digo, eres una de las chicas mas geniales que he conocido de aqui, loviu<3 Gracias preciosa*-* Saludos.
      María.

      Eliminar
  13. La verdad que estoy totalmente deacuerdo con tu post. jajaja de hecho, el tiempo que estuve ausente en mi blog fue porque me fui a uruguay (Yo soy argentina) para conocer a mi mejor amiga, que justamente, la conocí por blogger.
    Internet aveces te aísla del mundo, pero tiene tambien estas grandes ventajas de conocer personas excepcionales que por algun motivo de la vida no estan cerca tuyo.
    ¡Besos maria¡ me encanta tu blog. las cosas que escribes, tus reflexiones, todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA, wooooooh, genial*-* no me pasa._., jajaja seguro que fue muy emocionante ¿eh? Que supeeer*-*
      Totalmente. Saludoooos.
      Gracias<3.
      María.

      Eliminar
  14. Me encantó la entrada :) te ganaste una seguidora jajaj. Te invito a seguir mi blog http://podesencontrarmeaqui.blogspot.com en el que eventualmente publicaré alguna entrada. Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Que bonito :)
    Hola María! hubo una época más marcada de mi vida donde tuve muchos amigos, amigos muy muy cercanos, gracias al internet, y hasta incluso fueron quienes me ayudaron en mis épocas más difíciles... así que creo que fue y sigue siendo maravilloso!
    Volví después de una larga jornada de examenes! me alegra mucho volver a pasar por tu blog, que me encanta!!
    Un beso grande :))

    S.

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo lo que escribiste, a mi en una época, donde no tenía casi ningun amigo (bah, ningun amigo) en donde yo vivia, las personas que conocí por internet practicamente me salvaron la vida (Hablo de la época de Messenger jajajja) Pero si, realmente hay gente que de alguna forma mágica entra en tu vida y muchas veces te ayudan a ser más feliz.
    Me gustó mucho tu blog. Besotee!

    ResponderEliminar
  17. Holis,
    Vi en Twitter tu nuevo post pero este me llamó la atención en cuanto vi el título, yo tengo 4 amigas de esas que cuentas y son como si las conociera de toda la vida, encontré a mi alma gemela literaria gracias a que como tú no le hice caso a mi mamá ahahah, de verdad que me asombre tanto cuando vi que coincidíamos casi en todo que no pasó mucho tiempo cuando nos hicimos inseparables (virtualmente) muy lindo post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. CUAL ES TU INSTAGRAM ?

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡