27/2/16

Lagunas

A parte de los atardeceres, y el cielo en general, hay otra cosa que me encanta, las lagunaas*-* Pienso que son muy bonitas, y cuando veo alguna no puedo evitar emocionarme. Y claro, tomar muchas fotografías jajhaka.
"Vivimos a toda velocidad sin disfrutar del momento, inmersos en nuestro ritmo acelerado para conseguir nuestros propósitos en la vida. Pero tengo flashes de lucidez, de gran lucidez, en los que me paro a pensar y me digo: espera, ya lo tengo, esta es mi vida, afloja el ritmo y disfrútala porque todos acabaremos bajo tierra y se habrá acabado todo". -Un Invierno en la playa.

Y hasta aquí el post de hoy, disculpen la calidad de algunas fotos, es que todas las tomo desde mi celular y la pobreza x_x. ¡Heey! ¿Me harían un favor? Tengo un amigo que recién creó un blog y estar súper emocionado, además el escribe realmente genial! Así que por favoor, vayan a su blog y suscríbanse, les encantará<3 El escritor entre las páginas . Ahora sí, me despido.
-María.
Reacciones:

20 comentarios:

  1. ¿Puedo usar tu pequeño párrafo para una imagen? Me gustó mucho azul, claro que te daré créditos kajskas.
    Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las fotos, quedaron geniales de verdad
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. me gustan tus fotos aunque las lagunas no me gustan demasiado, me dan miedo Dx
    la frase debajo de la foto es muy bonita *^*
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, ¿en serio? ¡pero si son tan lindas! que raro xd.
      Gracias^^ Saludos.

      Eliminar
  4. Holaaa, ¡me encantaron las fotos! Se ven lindos los paisajes ♥ En mi isla no tenemos lagunas (ni lagos ni ríos... solo mucho mar, xD), no sé si he visto alguna vez una en realidad, por suerte viajando he tenido la oportunidad de conocer distintos y muy bonitos paisajes :)
    Espero estés genial, María. Un besote linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien! Jajajaja, me gusta mucho el mar xD. Sii, el mundo tiene vistas muy hermosas las cuales podemos disfrutar<3 Saludos.

      Eliminar
  5. Muy lindas fotos, en mi ciudad, en Santa Fe, Argentina (no sé de donde sos) bueno, tenemos una laguna muy grande que ahora con las lluvias está al tope y tenemos un puente colgante que la cruza.. La cuestión es que podes ir caminando por ese puente y en el medio, sentís que estás volando sobre el agua. Y cuando atardece, el sol queda atras de los edificios y es sencillamente hermoso.
    Me encanta tu blog, ahora paso por el de tu amigo. Saludosss

    ResponderEliminar
  6. están muy lindas las fotos, a mi tambien me encanta el atardecer...

    -Esther ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hermosas fotos! Y me encantó la frase del final <3

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Tenemos tantas cosas preciosas a nuestro alrededor que vemos todos los días caminando y que nunca nos detenemos en ellas, es una pena. La verdad.
    pasa por mi blog (PINCHA EN EL ENLACE)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegra mucho tu pasión por las lagunas y la fotografía. Yo estudio artes y me enfrento a imágenes a cada momento, por lo que no me sale decirte eso de "bonitas fotos", sino: sigue practicando. Sigue tomando muchas y muchas fotos, a lo que sea que se te ocurra.
    Tienes un potencial escondido.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Wo-holaaa!
    A mí las lagunas me parecen muy bonitas, y aunque me parece que no he visitado nunca ninguna me apetece bastante, y más después de esas fotos que son preciosas *-* El texto que has puesto al final me ha gustado mucho, es muy bonito.
    Besoos! <3

    ResponderEliminar
  11. nunca lo habia pensado pero tienes razon son muy bonitas las lagunas
    tienes razon vivimos la vida demasiado deprisa no nos paramos a pensar ni a contemplar nada despues nos arrepentimos de lo que hacemos por no habernos parado a pensar, hay tiempo de sobra
    claro ahora me paso
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  12. Hacía miles que no pasaba por tu blog, tendré que estar más atenta a tus próximas entradas. La verdad es que me encantaron las fotos y sentí algo de envidia, parecía un paraíso.

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡