4/2/16

¿Que hago cuando estoy triste?

Soy una persona bastante bipolar, en un segundo puedo estar comiéndome al mundo y al otro sentir que nada tiene sentido. Y pues, dado que esto siempre me pasa, tengo una variedad de cosas que me son reconfortantes.

Escribir. Esto es lo principal. Dicen que de lo malo siempre se saca algo bueno, y curiosamente, los adolescentes siempre escribimos mejor cuando estamos tristes, tal vez sea por la "nostalgia" que implica él estar triste, y que al sentirnos así, plasmamos todo en el papel. Así que, ¿te sientes mal? Vamos, escribe.
Escuchar música. Especialmente de Ed Sheeran jajajaja. Juro que escuchar música es lo mejor, de un momento a otro olvidaras la razón por la que estabas triste.
Leer. Literatura, eso necesitas. Tus personajes literarios favoritos siempre estarán ahí para ti. Toma café y lee, olvídate de tus problemas c:
Internet. Desde que soy una "chica de internet" jkajajja, es un método que siempre uso. Entrar a tumblr, o leer poesía en wattpad. Es que aveces, las personas desconocidas de internet parecen entenderte, incluso mas que tus amigos y familia.
Estar sola. Para aclararte, para pensar bien las cosas. Alejate del mundo exterior, despeja tu mente. La soledad te ayudará.
Un abrazo. Si, es un poco contradictorio que primero diga que necesito estar sola y luego un abrazo xdd, pero si, aveces solo eso necesitamos. No el tipo de preguntas molestas, simplemente un abrazo, para echarse a llorar.
Y cuando estés triste, aprovéchalo. Recuerda que la vida es como un piano, las teclas blancas hacen música, pero las negras también. El dolor es necesario, y demanda sentirse (cof cof, John Green, cof cof)
Y bueno, hace días estaba un poco triste, pero ya me siento mejor. Espero que estén suuuuper!
-María.

19 comentarios:

  1. yo también hago de todas esas cosas cuando estoy triste pero a veces, no quieres hacer nada y esa pereza te hace sentir peor... aunque intentes recuperar ese tiempo sigues sintiéndote algo mal (ando algo depre, se nota?) pero siempre intento sonreír
    gracias por los consejos :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, yo me deprimo mas si no hago nada, jajaja, osea no sé, soy rara xdd. Ánimo :) Un abraaazo.
      María.

      Eliminar
  2. Super ben post!!! y casi todas las cosas también las hago y agregaría dormir jajaja, espero que este super bien, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Jajajaja, oye si, i love sleep! Un abrazo<3
      María.

      Eliminar
  3. yo lo que mas hago cuando estoy triste es escuchar musica pero todo esta genial
    solo escucho musica porque cuando estoy triste solo me apetece tumbarme y no hacer nada
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente la música nos lleva a otro mundo<3 Un abrazo.
      María.

      Eliminar
  4. Holaa!!Me encanta tu blog! Te pasarías por el mio?? Solo estoy empezando me vendría bien consejos
    http://applessecretblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola María Emilia!
    Tenía tiempo sin escribirte, ¿Cómo estás? espero que muy bien, y si es muy común este tipo de sentimiento en los adolescentes como nosotros, yo también hago la mayoría de las cosas :)
    Un beso preciosa, nos leemos por twitter, -Sabrina Gomes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sabrina hola!
      Todo bieen :D Lo sé, es algo taaan común en nosotros. Un abrazo, espero que estés de maravilla! Un abrazo.
      María.

      Eliminar
  6. ¡Hola, mi querida María Emilia! ¿Qué tal van tus lecturas?

    Siento que tan solo escribir este post te ha ayudado bastante ¿Eh? Siempre es bueno, y me alegra que con los días tu estado de ánimo se haya apaciguado. Cuando yo estoy triste siempre intento ocupar mi mente en otras cosas, ya sea editar imágenes, algunos videos y trabajar, trabajar, trabajar. Me gusta tener el día tan ocupado que en la noche, único momento que tengo libre, sea solo para dormir. Distraerme para mi es siempre la mejor solución para no llorar tanto como siempre se desea. Concordamos en todas, ¿Sabes? sobre todo en: escribir, escuchar música, internet y estar sola.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! De maravilla :D

      Jajajaja, siii, bastante. Eso es bueno, creo que él no hacer nada nos hace sentir peor, ocupar la mente en otra cosa es lo mejor.
      Jajaja, genial :D Espero que estés muy bien<3 Un abrazo.
      María.

      Eliminar
  7. Holis!!
    Yo también leo, básicamente cuando mi mood esta triste busco un libro feliz que me saque varias sonrisas y cuando estoy como demasiado feliz busco uno triste para emparejar mi ánimo hahaha soy un poco rara! No hago gran cosa como tú pero gracias por compartirnos un poquito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!! Jajajajajaja eso es raro )? xd. No hay de que! Gracias por comentar c: Un abrazo.
      María.

      Eliminar
  8. estar tristes...no me gusta estar triste, pero a quien si? jajaj
    cuando estoy triste busco despejarme, salir a caminar, o escuchar música también(pero yo soy un poco mas del rock jajaj).
    muy rara vez leo cuando estoy triste...es como que mis pensamientos me opacan la lectura
    nunca he intentado escribir cuando estoy triste...crees que me funcionara???
    un beso :)

    posdata: me das un abrazo?, estoy triste :(

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo soy una persona muy sensible y lloro por todo, me pongo triste sin ninguna razon alguna y eso me molesta y todo lo que tu haces para pasar momentos de colera, es lo mismo que to hago, excepto leer, no me gusta leer cuando estoy triste porque siento que no formo parte de la lectura si no que navego en mis pensamientos y no logro concentrarme.
    Me ha gustado tu post.
    Besos:3

    -Esther

    ResponderEliminar
  10. Me sentí muy identificada con tu post, yo hago exactamente lo mismo, saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo cristian soy depresivo y pienso en suicidarme quisiere conocer a gente tris cpmo yo 1168160608 este es mi celu

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡