8/2/16

Día al aire libre

Amo los días al aire libre, en los que te alejas de la tecnología y el mundo, donde puedes leer un buen libro o simplemente pasar el rato en familia. Correr, saltar, sentirse infinita<3.

Ayer tuve la oportunidad de tener un día así, ¡fue supeeeer! Y aproveché para tomar muchas fotografías bonitas, espero que les guste.
Yo intentando sacar una foto tumblr jajajaja
"Somos quienes somos por un montón de razones. Quizás nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero, aunque no tengamos el poder de elegir de donde venimos, todavía podemos elegir a donde vamos desde ahí. Todavía podemos hacer cosas. Y podemos intentar sentirnos bien con ellas." Las Ventajas de ser Invisible.

¡Heeey! ¿Tienen instagram? Comenten sus cuentas de ig aquí para seguirlas y stalkearlas jajajajaja, no en serio xdd. Y siganme<3 mariaesc__

¡Un abrazo!
-María.

29 comentarios:

  1. Si tomaste fotos entonces no estuviste completamente alejada de la tecnología xD

    Me alegra que hayas tenido un día así y decidieras tomar fotos para compartirlo con nosotros :) Espero que sigas teniendo más días como ese.

    Un beso!!
    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJAJAJA, siempre puede haber alguna excepción xD.

      Graciaaas<3 Un abrazo.
      María.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me encantaron las fotos, sobre todo la del neumático!!
    Esos días son geniales, espero que te fuese súper bien!!

    Creo que ya nos estamos siguiendo en instagram así que nada más que añadir ^^
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias Mireia :33
      Jajaja, si, ya te sigo :*
      Un abrazo.
      María.

      Eliminar
  3. Super bonitas las fotoooos, me encantan!y los días alaire libre son lo maximo! yo tambén los discfuto un monton!! mi ig es @andreanayali gg besos.

    ResponderEliminar
  4. Que lindas todas las fotos! Yo hace mucho que no disfruto de un día al aire libre, pero si todo sale bien esta semana por fin saldré de vacaciones así que tendré tiempo para relajarme un poquito jaja
    Mi insta es @Rominasplvd
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ayer disfrute de un día así, y fue lo mas.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos días en los que te sientes libre y te encuentras a ti misma! Sin duda un lugar ideal y unas fotos espectaculares!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/02/sporty-con-reebok.html
    IG: https://www.instagram.com/dosqueavecesson3/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así eeeees, son geniales. Gracias<3
      Ya te sigo! Un abrazo.
      María.

      Eliminar
  7. Buenos días cielo!! Tener días como el que tuviste te hace sentirte libre de presiones, me alegro muchísimo de que lo disfrutaras de esa manera tan increíble. Me han encantado las fotos, pero sobre todo esa magnifica cita del final.

    Un beso enormee!

    ResponderEliminar
  8. Hola bella!! que post tan bonito. Unas fotos muy chulas ;) Yo la verdad es que soy poco campestre...lo reconozco. Luego voy y me encanta pero me da una pereza inicial que no veas. Jajajjaja. Una frase muy chula la del final del post. Por cierto mi instagram es @mesalenalas. Te espero. Un besazo enorme y ¡¡feliz semana hermosa!! Estamos en contacto ¡muá! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias, gracias c: Jajajaja, ¿si? Tienes que disfrutar de el aire libre, es genial<3 Ya te sigo!! Un abrazo.
      María.

      Eliminar
  9. Chama de que parte de Venezuela es que eres tu?.
    Mi favorita fue la foto de la hamaca!, ya te estoy siguiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maturín city, jajaja y tu?
      Gracias! También te sigo c:
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. que chulas tus fotos y tu dia al aire l ibre!! besosss

    ResponderEliminar
  11. ¡Bonita! ♥ Primero de todo, ya te sigo en instagram! mi cuenta es @katina3103 Me encanta el aire puro, la naturaleza, el campo... Yo me crié en el campo, durante mi infancia no había tanta tecnología como ahora así que era feliz montando a caballo con mi padre y corriendo en medio de la alfalfa con los perritos que teníamos, Jajaja. Ahora estoy demasiado viciada a Internet... pero siempre que salgo a "tomar aire" intento desconectar. Las fotos me gustaron mucho, se ve un lugar verde y tranquilo, me alegro de que lo hayas podido disfrutar ♥
    Un abrazo, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, también te sigo! ¿Si? ¡que genial! Me hubiese gustado mucho pasar mi infancia en lugares asi. JAJAJAJJA, rt xd, el internet nos está consumiendo la vida, pero de vez en cuando hay que desconectarse c: Graciaaas, saludos :)
      María.

      Eliminar
  12. Muy lindo el lugar en donde estás, yo en mi país (Chile) Viajo a otra ciudad donde viven unos parientes y también tienen una rueda de columpio haha. Suelo sentarme ahí a escuchar música y me relaja mucho ver lo verde de todo, puesto que vivo en la capital, suerte que no en el centro, moriría con tanto gris haha.

    Un abrazoღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, que fino xD. Es muy relajante, la verdad. Saludos.
      María.

      Eliminar
  13. Esa frasee ❤ te daria mi instagram si es que tuviera uno :c xd

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!!! Wo wo, demasiado hermosas<3
    AMO ESA FRASE!!! oye, a mi me encantan pasar el rato al dia libre, se siente bien, pero luego recuerdo que vivo en un apartamento y vivo encerrada y se me pasa, xd
    Saludos

    -Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias*u*
      YO TAMBIÉEEEEN, JAJAJAJJAJA, pero niña sal xD Un abrazo.
      María.

      Eliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡