1/6/15

Únicamente tu vida

Desde pequeños nos enseñan que el que pensarán de nosotros es muy importante, que tenemos una reputación a la que cuidar. Por una parte,  pienso que está bien, que no hacer cosas idiotas para que no hablen mal de ti es algo razonable. Pero por otra parte, lo veo súper ridículo. Hay personas que se preocupan demasiado por eso,  como si fuese algo por lo que se debe vivir. ¿Que importa lo que piensen los demás de ti? Es tu vida, y la opinión de los demás en ese aspecto vale muy poco. Un consejo,  has las cosas porque quieres hacerlas, y no te limitas a hacer otras solo porque los demás lo verán mal.

Mientras no le hagas daño a nadie, todo estará bien. La vida es una sola, y vale la pena vivirla como tu quieres y no como otros quieren. Porque tu felicidad la vives tu, al igual que tu sufrimiento, y los que se encargan de hablar no tienen nada mas que hacer. No hay algo mas genial que seguir tus instintos, cuando lo que haces tu misma lo elegiste, cuando no te dejaste llevar por otras voces y seguiste solo la tuya, cuando tu vida es tuya y de nadie mas. Ser buena persona es genial, y que nadie hable mal de ti también lo es, pero que de eso no dependa cada acción que hagas, tu eliges que hacer, eliges lo que te gusta, cometes errores, haces lo correcto, que todo sea tu decisión. Que tu vida sea únicamente tu vida.
-Maria.


4 comentarios:

  1. Es tan cierto lo que escribes! comparto plenamente lo que leí, somos libres de hacer lo que queramos, mientras no dañemos a nadie y estemos contentos con nosotros mismos.
    Saludos linda! lindo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! Es verdad, las personas no deberiamos preocuparnos tanto por lo que pensaran, ya que nuestra vida es solo nuestra. Un abrazo.
      Maria.

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Creo que en la vida hay que disfrutar con lo que se hace, sin importar lo que los demás opinen al respecto.
    Me encanta el contenido de tu blog ^^

    ·Mireia·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia! Tienes razon, la vida es hermosa, y vale la pena disfrutarla. Un beso.
      Maria.

      Eliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡