3/6/15

Tag: Cosas hermosas de la vida


  1. Entrar a una librería y salir con un libro en la mano. 
  2. Ver una maratón de mi serie favorita. 
  3. Estar aburrida en un lugar y conseguir Internet libre. 
  4. Reír en clases. 
  5. Comer.
  6. Estar en We♥It.
  7. Ir al cine con mis amigas y no ver la película. 
  8. Dormir tarde y despertar tarde.
  9. Leer antes de dormir.
  10.  Oír el sonido de la lluvia. 
  11. Ver a mis personas favoritas. 
  12. Pasar horas escribiendo. 
  13. Ver reír a mi mamá.
  14. Estar sola y poder escuchar música a todo volumen.
  15. Saber inglés. 
  16. Sacar buenas calificaciones. 
  17. Conocer blogs. 
  18. Estar en casa y no tener nada que hacer. 
  19. Dibujar.
  20. Tener a alguien que me escuche.
  21. Jugar con mis primos. 
  22. Comer a medianoche. 
  23. No tener que estudiar el fin de semana. 
  24. Que el profesor cuente cosas de su vida y que automáticamente se acabe la clase. 
  25. Hablar por videochat.
  26. Ver películas con mi mejor amigo.
  27. Tener tiempo para mi blog.
  28. Ir a una biblioteca. 
  29. Soñar que nunca me enamoro.
  30. Bañar a mis perros.

La vida es hermosa. Valorala ¿okay?

Nomino a:
April
K.A.R.M.A
Mireia
-Maria.

This entry was posted in

12 comentarios:

  1. Soy fanática de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que la hacen bonita, como el primer baño del año en el mar o pasar tiempo con mi perra.
    Un beso,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial y fundamental saber disfrutar de la vida, y valorar esos pequeños detalles que conforman a la felicidad. Un beso!
      Maria.

      Eliminar
  2. Me encantó este post!!
    Cuando lo leía ya estaba pensando en hacerlo, cuando al terminarlo veo mi nombre!!
    Mi reacción ha sido como: ~^o^~
    Muchísimas gracias :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y no hay de que, espero verlo muy pronto en tu blog. Besos.
      Maria.

      Eliminar
  3. Que lindo tag :3 A mi tambien me gusta esta en We♥It pero odio habar por videochat, me da mucha pena jajaja.

    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias April! Jaja ¿en serio? A mi me encanta, pienso que es mucho mas divertido hablar por videochat que por chat. Un beso!!
      Maria.

      Eliminar
  4. También amo que los profesores cuenten cosas de su vida pero cuando estás en la Universidad sabes que eso solo trae problemas porque hay profes que solo eso hacen y al final en los exámenes no vienen preguntas de cómo se llama su perro o sus tres hijos, noo... hacen preguntas como si en serio hubieran dado la clase >:(

    En fin. Aunque ya sigo tu blog no leo lo del "inicio" en Blogger porque me la paso más en el celular y leo a través de Feedly y aunque también agregué ahi tu blog no me aparece cuando actualizaste y entro y veo que tienes seis entradas nuevas desde que comenté por última vez D:

    Gracias por la nominación :) y espero que no te cueste tanto como a mí resolver las 11 cosas sobre ti del premio jaja.

    Saludos y espero que estés muy bien♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ay bueno, yo aún estoy en la secundaria y no se como sea eso pero bueno. Supongo que aveces eso no es tan genial ya que no se aprende, no se.

      ¿En serio? Que extraño. Espero que se arregle.

      De nada linda♥ Y muchas gracias a ti por haberme nominado. Jajaja, a mi también se me hace difícil hablar sobre mi, y como leí una vez, definirse es limitarse. Un abrazo.
      María.

      Eliminar
    2. Resulta que creo que no le puse agregar cuando escribí la URL de tu blog en Feedly T_T soy una torpe. Peero ya lo hice y ahora sí me aparecen tus posts /(*-*)/

      Eliminar
    3. Jaja bueno me alegra mucho que se haya arreglado. Es muy genial que te guste lo que subo. A mi tu blog me encanta, ME ENCANTA*--*. Besos linda.
      Maria.

      Eliminar
  5. Hola!, primera vez que paso y me encantó el que hayas hecho una lista con las cosas linda de la vida, eso ayuda a valoras las cosas que tenemos y a ser feliz con las cosas simples de la vida. En verdad me alegró mucho tu lista :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Así es, aveces debemos detenernos y ponernos a pensar en las cosas que nos hacen feliz. Me alegra que te haya alegrado! Jaja, un beso linda.
      Maria.

      Eliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡