8/6/15

Para estudiantes

Según he visto, no soy la única que ha estado sufriendo por la explotación estudiantil de parte del instituto, y justo ahora todos queremos que el verano venga. Y muchos, gracias a eso, se han desmotivado y dejaron de ser eficientes en sus clases. Hoy les traigo algunas cositas bonitas que les podrían gustar, porque sabemos que lo bonito motiva.




 Y a la hora de estudiar:

  • Prepara algo, yo suelo hacer chocolate caliente o café. ¡Delicioso!
  • Ten todo a mano, así no tendrás que pararte a buscar algo, ya que se tiende a perder mucho tiempo en eso.
  • Aleja las distracciones, como el teléfono, tablet, y todo lo que abarque a la tecnología. Es preferible estudiar en una habitación sola.
¿Que es lo que intento decirles con todo esto? Que no estudien por estudiar, no te deprimas como hago yo cuando tengo miles de cosas que hacer, todo lo que hagas (aunque lo odies) haslo con alegría, y jamás olvides porque lo estas haciendo, es decir, antes de estudiar, plantea metas, y así todo será mas sencillo. Esfuerzate, aunque hagas algo con tiempo o a última hora, que quede genial, ponle color, alegría, que tus tareas expresen quien eres, y no solo una hoja en blanco y negro. Sé eficiente, ya el verano vendrá.


-María.

Fuente de las imágenes: http://theorganisedstudent.tumblr.com/

12 comentarios:

  1. Me encantó la entrada!!!
    bueno acá estamos esperando que llueva pero de igual manera estamos a fin de semestre, así que tus tips vienen perfecto!
    Muchas gracias! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que te haya gustado! Vi realmente necesario subir este post, porque tantas tareas nos suelen agobiar. De igual manera, debemos obtener notas buenas, y pedirle al Dios del verano que se apresure jaja xD. Besos.
      Maria.

      Eliminar
  2. Gracias por la entrada, me ha servido mucho, Besos guapa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeen! Me alegra mucho que te haya gustado linda. Un beso.
      Maria.

      Eliminar
  3. Me super encanto la entrada, las imagenes si que motivan ojala yo pudiese tener unos apuntes asi. Tienes razon en todo, yo por ejemplo estoy bastante desanimada, estoy saliendo de mi penultimo año de bachillerato y todos quieren hacer lo mas que puede, me refiero de ir a cumples, piscinas y todo eso :). Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Si, las imágenes motivan mucho, tal vez si nos esforzaramos un poco más podríamos tener apuntes y clases bonitas, solo faltan ganas.

      Así es, muchos se han desanimado, pero hay que animarse, ya que no hacerlo podría arruinar nuestro futuro. Un beso.
      Maria.

      Eliminar
  4. Me encanta todo esto. Y las imágenes de cosas bonitas de papeleria motivan aun mas.
    Espero otra entrada similar, la vez pasada dijiste que hacías entradas sobre este tema, las voy a buscar :) gracias por tus consejos.
    Saludos❤

    Pd: Me faltan marcatextos de colores TuT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me gustan las entradas así, de una u otra forma, también me ha ayudado a mi. Si, las imágenes si que motivan, me encanto el post que subiste acerca de studyblr, técnicamente tu entrada me inspiró. Tal vez la semana proxima vuelva a publicar algo así, todo sea por obtener buenas calificaciones. Un beso.
      María.

      Eliminar
  5. Me ha servido bastante de ayuda; pero aún así, se me hace bastante dificil estudiar en los exámenes finales, pues es cuando más cansada estoy y cuando más ganas tengo del verano.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me alegra mucho que te haya servido :). Animo! Debes recordar que todo eso lo haces con una finalidad, ya veras que despues todo ese esfuerzo habra valido la pena. Besos.
      Maria.

      Eliminar
  6. Tienes toda la razón del mundo.
    Siempre antes de estudiar me paso un rato mirando fotos como las que pusiste en el principio... ¡Es muy motivador!
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Así es, todos deberían hacerlo para tener motivación. Un beso.
      Maria.

      Eliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡