15/6/15

Intentando

Ya todo es genial. En este momento, no creo necesitar nada. Estoy empezando a valorar las cosas, y creo que eso fue lo que tuve que hacer desde un principio. Ahora veo todo desde otro ángulo, lo que antes me parecía horrible, ya casi ni me importa. He hablado con algunas amigas y he notado que no soy la única chica cuya vida es irritante. No, ver que otros sufren no me hace sentir mejor, pero de alguna u otra forma, me hace dar cuenta de que mi vida no es "la peor".
Estoy empezando a reírme de todo, aunque sea lo mas mínimo, y al parecer, mi risa es contagiosa. Mi grupo de amigas pasó de ser de dos personas a el curso entero, así es, les hablo a todos, hasta a los que merecen una patada en el trasero. Ya casi termina el año escolar, y creo yo que me cambiaré de grupo, ¡cuanto los extrañaré! Hasta parecen buena gente. Me hubiese gustado ser así desde el inicio, y así no habría sufrido tanto, pero ese es el pasado, y no tengo ganas de recordarlo.

 No se que vaya a hacer, tengo la opción de irme a la escuela de arte y hacer lo que amo, y tengo la opción de quedarme con mis amigos, y ya tengo claro que nadie podrá decidir por mi. Debe hacerlo "mi corazón", eso me ha dicho todo el mundo, honestamente no se que significa.  Es muy sencillo para todos decirlo, pero, ¿a que se refieren?
Espero estar valiente para todo lo que me prepare la vida. Tal vez sea el momento de conocer a nuevas personas. Pueda que eso sea un ejercicio para intentar ser mas sociable, no quedarme callada y no vivir diariamente los "silencios incómodos" Porque son muy incómodos. Intento meterme en la cabeza que esta vida está sujeta a cambios, y yo no puedo hacer absolutamente nada para cambiarlo. Intento seguir mi destino. Intento ser mas simpática. Intento no ser miedosa. Intento no ser tan bipolar. Intento ser yo misma pero en una mejor versión.
-María.

13 comentarios:

  1. Me gustaría saber que eliges al final, pero tienes que escuchar a tu corazón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Seguro ustedes serán las primeras en saber mi decisión. Mm, eso me dicen todos, pero los órganos no hablan._. Un beso.
      Maria.

      Eliminar
  2. Otro gran post María.
    Creo que la vida se resume en experiencias, cuantos más cambios hagas, más anécdotas y experiencias acumularás.
    Porque, ¿de qué sirve vivir en un mundo donde todo es siempre igual?

    Besos :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia, muchas gracias. Es verdad, la vida son muchas experiencias, y todo se vuelve aburrido cuando las cosas son iguales. Un beso.
      Maria.

      Eliminar
  3. Qué linda! y qué motivadora! jajaja.
    Creo que como describes tu vida actualemente, es como todos deberian vivirla, sin tanta preocupación, riendonos de todo, que nada realmente merece la pena sólo uno mismo.
    Mucha suerte y sigue así :) y estudia lo que te haga feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las personas deberían preocuparse menos y disfrutar mas, no todo es para siempre y merecemos ser felices. Gracias linda. Un beso.
      María.

      Eliminar
  4. Qué bonitas expectativas te has puesto María. Sé lo que se siente ser tímida y ser juzgada por ello, no todos lo comprenden, pero no te presiones, porque hay gente muy valiosa que te apreciará y entenderá tus silencios, ellos no harán que sean incómodos, ya lo verás. Piensa bien lo que deseas y si eliges algo y luego te arrepientes no te preocupes, todo irá bien! Saludos :3 http://diaryofarockerheart.blogspot.com/2015/06/simple-negro-simple-black.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Handry! Es genial que me entiendas, no todos lo hacen. Aveces las personas creen que porque no me gusta hablar mucho soy aburrida, pero lo cierto es que no les tengo confianza a todos. Gracias linda. Soy venezolana, tu tambien lo eres ¿no? Un beso.
      Maria.

      Eliminar
  5. Por cierto, ¿desde dónde posteas? ¿desde qué país?

    ResponderEliminar
  6. Me da gusto leerte así, María Emilia :)
    No te arrepientas de nada.
    En el futuro cuando veas atrás verás que esto es sólo el principio. Ánimo como siempre y a seguir adelante ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas♥. Estoy pensando mucho en todo para tomar la decisión correcta. Un beso.
      Maria.

      Eliminar
  7. Hola! Acabo de terminar de leer y no me he sentido tan identificada como lo que has escrito en esta entrada. Es verdad, yo también me he vuelto demasiado callada y estoy tratando de cambiar eso, ya que voy algo así como una reunión de jóvenes como tutoría y pues, no hablo con nadie.
    Y hoy he hablado con el chico que me gusta y se ha sentido genial. Nunca en mi vida me hubiese atrevido hablar con el chico que me gusta :D Claro, hablamos por FaceBook pero igual cuenta jaja XD Saludos y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! No lo se, no me gusta ser callada, pero no puedo evitarlo. JAJA, me alegro por ti amiga, eso es genial c: Un beso linda.
      Maria.

      Eliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡