23/6/15

I feel bad

Hace un año. Sucedieron tantas cosas. Hubo una que marcó por completo mi vida, y hace exactamente un año que sucedió. Este post no estaba planeado, no tenía pensado escribirlo, ni siquiera iba a publicar algo hoy, pero estoy tan triste que con alguien necesito expresarme.
Hace un año que mi padre murió, hace un año que soy huerfana de padre, como explicarlo, hace un año que los pensamientos de esta adolescente se pusieron tristes. El, no murió de la mejor manera, tampoco de la peor. Sencillamente murió de cáncer, tras dos años luchando contra esa terrible enfermedad para que luego su lucha perdiera total sentido, porque murió, cerró sus oscuros ojos para siempre.  Si les soy sincera, odio el cáncer, y desearía que solo fuera un signo zodiacal y no una enfermedad.

Desde ese día, todo es diferente, simplemente me sumergí en los libros y el internet, no me apetecía llorar. Es decir, debía darle fuerza a mi hermana, mi llanto la haría sentir peor, como el suyo me hace sentir a mi. Tal vez ahora me arrepienta un poco de eso. Aveces siento que no he llorado lo suficiente. Tan solo lloré el día de su muerte. Es como que si me sintiera ahogada en mis propias lágrimas, que aún no han querido salir.
 Me siento muy mal chicas. No quiero hablar, no quiero salir, no quiero hacer nada. Solo sacar esas lágrimas estancadas. ¿Saben? Es muy duro. La muerte simplemente pasa, y te arrebata a las personas que mas quieres. No le podría desear a nadie algo como esto. Lo normal es que tu padre asista a tu graduación, conozca a tus hijos. Pero ya nada de eso va a pasar. Yo, solo espero que esté bien, y que me ame tanto como yo lo amo. Oh Dios, cuanto lo extraño :(
-María.

14 comentarios:

  1. Hola Maria, sé que la muerte de un familiar es difícil, por eso no te voy a decir que la superes, porque de hecho pienso que cuando superas una muerte es porque ya has olvidado a esa persona especial y tu padre merece estar en tu recuerdo por siempre aunque claro, de la mejor manera. Cuando estes triste llora, aguantarse las lagrimas en un momento así no es bueno, lo único que consigues es que ese sentimiento quede reprimido y causandote más dolor, pero además de llorar sonríe por todos los momentos alegres que pasaste con tu papá. Recuerda que él desde el cielo te esta mirando y te esta cuidando, no eres huérfana de padre, él aún sigue a tu lado.

    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay April, eres una de las pocas personas que logra entenderme, algunas amigas me han dicho Hey superalo ya murio, y tal vez lo digan porque no conocen el dolor de perder a alguien tan cercano como lo es un padre, y solo me siento feliz por ellas porque como dije, no se lo podria desear a nadie. Ya se que debo llorar pero aveces no me siento del todo comoda haciendolo, ay no lo se, ni siquiera se que estoy diciendo. Quiero llorar, pero las lagrimas no me salen, ¿sabes? Es muy duro retener el dolor, y mucho menos cuando eres adolescente, ya que con frecuencia debo simular sonrisas que no son para nada reales. Ya se, siempre sonrio, porque de alguna u otra forma estoy conciente de que el me mira y sobretodo me cuida. Gracias por tu apoyo. Un beso.
      Maria.

      Eliminar
  2. Siento que estés así, yo perdí a mi abuelo hace cuatro años y también me ha marcado la vida, y sinceramente, de vez en cuando me derrumbo por dentro. Espero que no se te haga tan pesado y tan difícil a ti, y que salgas de la mejor manera de esas situación. Siento mucho lo de tu padre.

    Aunque no me pase demasiado por aquí, que sepas que estoy aquí para lo que necesites y espero que te animes pronto.

    "Hay que aprovechar el tiempo y sonreír, porque el tiempo corre y no se para por nadie ni por nada." :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Blue, no lo sientas, es no me hace sentir mejor. Dios, te entiendo, es dificil tan solo el hecho de pensar que no volveras a ver a esa persona, ni sentiras su olor, ni la miraras fisicamente, es decir, todos dicen "el estara en tu corazon" pero seria mejor verlo ¿no? En fin, muchisimas gracias hermosa, ustedes son tan lindas, si tuviera una formula para secuestrarlas y encogerlas las llevaria conmigo siempre. Muchas, en serio muchas, gracias. Un beso.
      Maria.

      Eliminar
  3. Sé fuerte María♡ Mira sé que todo esto es difícil para ti, y como no pero quiero que sepas que hay alguien en el cielo que te ama, te cuida y te guarda y está siempre para ti. Aunque no he pasado por esto tengo a alguien muy cercano a mí que si, y lo que siempre le digo es que la persona que tienes en el cielo estaría muy, en serio muy orgullosa de lo que eres ahora. Tal vez él ya no esté y te haga falta su presencia pero él siempre va estar en tu corazón♡ Tal vez no pueda acompañarte a tus graduaciones ni verá tus siguientes éxitos, esmeros y esfuerzos, pero de algo estoy segura y es que él estaría muy MUY orgulloso de ti, que te ama y te amará por siempre♡ Eres una gran persona, y aunque te conozco hace muy poco sé que eres grandiosa, mereces lo mejor cariño, no entiendo porque las mejores personas tienen que pasar por cosas feas siempre, no lo mereces. Eres una persona increíble, y quiero que sepas que vales mucho para las personas que te quieren y aprecian. Sé fuerte y a levantarte como un rascacielos porque eres mejor que todo esto, y aunque su recuerdo siempre te quede presente él siempre estará contigo, es tu ruiseñor y tú su ángel, con el paso del tiempo serás su guerrera. Sé fuerte y sabes que cuentas conmigo, siento no responderte en wattpad :/ el *Beep* colegio me tiene saturada, en cuánto pueda hablo contigo belleza, y que no se te olvide que eres una GRAN GRAN persona aunque a veces no te sientas así♡

    ¡Un abrazo muy, muy fuerte de mi parte! Y que digo uno, los que merezcas, espero que sigas mejor, o aunque sea intentarlo.
    ¡Un beso linda!♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento Skys, pero aveces es mas dificil de lo que parece. Se que el está ahí conmigo siempre, y muchas veces lo he sentido cuando estoy sola en casa, es muy raro, algo asi como un fantasma. No lo se, ya ha pasado un año, y siento el mismo dolor como si todo hubiese sucedido ayer, no se si el pueda sentirse orgulloso de eso. Bueno, todos algun dia pasaron o pasaran por eso, el sufrimiento siempre estara ahi, sin importar que seas buena o mala, y me hace pensar que la muerte apesta. Espero que tus palabras sean ciertas, espero que el me ame, espero que el este ahi apesar de que no lo este fisicamente, espero que me ame, y espero que siempre cuide de mi familia. Muchas gracias por tu apoyo corazon, tu eres la increible, es injusto que las personas que mas me agradan esten desde internet, espero algun dia conocerte. Saludos hermosa.
      Maria.

      Eliminar
  4. pobrecita si quieres llorar llorar no hay nada mejor para sentirse bien mientras escuchas musica yo es lo que hago
    lo siento mucho yo tambien odio el cancer desearia que no existiera yo tambien lo he vivido de cerca y es horrible
    mucho animo
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es del todo facil para mi llorar, aveces siento que soy de piedra. Um no, no lo sientas. Es duro, es muy duro. Gracias hermosa. Un beso.
      Maria.

      Eliminar
  5. Es horrible que cosas como estas pasen a personas queridas.
    Si quieres llorar, llora, es algo natural y necesario.
    Piensa que ahora tu padre está bien, ya no sufre, pero os sigue queriendo igual o más a ti y a tu familia.
    Desde este lado de la pantalla, te mando mi más sincero pésame, y mi apoyo, sabes que siempre estaremos aquí.
    Muchos ánimos María.
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy horrible, pero les pasa a todos, aunque horrible suene. Es necesario llorar ¿no es cierto? Es mi unica fortaleza, puedo sentirme tranquila de que el ya no esta en la cruel tierra sufriendo por terribles enfermedades. Gracias por tu apoyo bonita, es increible como las personas pueden ayudarte aun asi estando a kilometros de distancia. Un beso y espero que estes bien.
      Maria.

      Eliminar
  6. Querida María, me conmueve mucho lo que escribiste y aunque no te conozco (he descubierto tu blog justamente hoy) creo que Debes escribir más de ello... Y así aunque la pena siempre exista podrás ir liberando ese pesar que tienes hasta que las lágrimas dejen de ahogarte. También ten presente que tu papá siempre estará para ti, Cuidándote y (esto lo digo como mamá) sé que nunca te dejará porque los papás estemos físicamente o no, el amor que tenemos por nuestros hijos es tan grande que no se puede romper con la muerte

    Mucho ánimo bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, expresarme mas en cuanto a este tema es algo que me ayudaria mucho, pero no suelo hacerlo ¿sabes? Es algo bastante delicado para mi, ni siquiera mi mejor amiga sabe acerca de esto, simplemente quiero ocultarlo, pero se que haciendo eso el dolor no saldra. Un beso y muchas gracias.
      Maria.

      Eliminar
  7. ¿Te soy sincera? Tu entrada me ha sacado una lagrimilla. Sé que es duro perder a alguien, he perdido a mis abuelos y no lloré y ahora me siento arrepentida de ello, ¿Pero sabes qué es lo que me reconforta? Que están viviendo un lugar mejor.
    Y eso pasa con tu padre. Si te das cuenta este mundo no es tan lindo, es como un pequeño infierno creado al nivel de poder soportarlo. Tu padre está en un lugar mejor y está feliz ¿Por qué te digo esto? Porque ya no tiene cáncer y aunque no está con ustedes físicamente él los acompaña a todos lados.
    Tu papá vivirá mientras siga en sus corazones.
    No te desanimes, sé feliz y sonríele a la vida porque a él le hubiese gustado eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, lo siento. Es muy duro, ¿en serio? Oh Dios, te entiendo tanto, es terrible querer llorar pero no hacerlo. Um, tienes razón, y creo que cuando me siento triste por su muerte es por mi, no por el, porque no lo podré ver, y eso hace que mi corazón se destroze. No tiene cáncer y está a mi lado, eso me hace sentir mejor. Gracias linda, tus palabras son tan reconfortantes, te lo agradezco bonita❤. Un beso linda.
      Maria.

      Eliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡