5/6/15

Días de lluvia

"Sombrillas, personas mojadas, gotas caer.
¿Por que todo esto me resulta tan perfecto?
Las trasparentes gotas de la ventana haciendo carreras.
Con mi sudadera puesta.
Y la libreta en mi regazo.
La piel de gallina.
Sentir el frío
El silencio.
El sabor amargo del café.
Las historias de un libro que se desearían vivir.
Todo apunta a que es el día perfecto para ser feliz.
Recordar recuerdos, y crear muchos mas.
El sonido, como que si miles de pequeñas piedras cayeran.
La inspiración, lista para plasmarse en papel.
Por esos días de lluvia que algunos odian pero tu amas.
De esos que valen realmente la pena."
-Maria.

25 comentarios:

  1. Hola!

    Los días de lluvia son maravillosos, al menos para mi.
    Pienso que son los mejores días del año, cuando vas al instituto y vas con el paraguas o viendo como el coche se llena de minúsculas gotitas.
    Escribes maravillosamente, ahora te leeré siempre que publique algo.

    Pásate por mi blog si te apetece: nenekoko-chan.blogspot.com.es

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siii, los días de lluvia son maravillosos, mucho mejor que cualquier otro. Graciaaas! Ya me pasaré por tu blog, un beso!

      Eliminar
  2. Entiendo cada una de las palabras que dices en este escrito, yo me siento completamente igual en esos días. La lluvia te inunda de inspiración, de recuerdos, son muchas cosas que llegan simplemente por un cambio de clima. Es hermoso.

    Oye, me encanta como escribes, es tan fdkuhgufdhgf♥ (Exquisito) ¡Y gracias por pasarte por mi blog! Yo ya me suscribí al tuyo, y no pararé de visitarlo:D

    Un abrazo muy fuerte,
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, en realidad este escrito lo hice justo en un día de lluvia, que me parecen inspiradores.

      Gracias!! A mi me encanta como escribes tu, eres tan, real. Un abrazo!!
      María.

      Eliminar
  3. Me encanta este post.
    Creo que tienes muchísima creatividad, cada día amo más tus posts, y la verdad es que disfruto mucho leyéndolos.
    Besos :3

    ·Mireia·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, Mireia me harás llorar :´). Muchísimas gracias linda. Es muy genial que e guste, ese es mi principal objetivo. Besos bonita.
      María.

      Ps: te tengo una sorpresa para la semana que viene ;)

      Eliminar
    2. Que ganas tengo!!
      No me digas eso, que ahora estaré con la intriga ^^
      Besos :3

      Eliminar
    3. Jajajaja, te tendrás que esperar Mireia xD. Un abrazo.
      María.

      Eliminar
  4. Hola, me gusta como escribes, por eso tienes una nueva suscriptor. Si no te importa, soy nueva en blogger y me gustaría que te pasaras por mi blog y me comentaras que te parece. Besos

    refugeofthemisunderstood07.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias linda! Ya me pasé por tu blog ¡pero que hermoso! Te dejé un comentario que espero te sirva. Un beso.
      María.

      Eliminar
  5. Nota: Te iba a dejar un comentario y mi Internet fallo en ese preciso instante, si ves mi comentario repetido, publica solo el último.
    ----------------------------------------------
    Vi '10 comentarios' y me reacción fue "Awww, el blog de María esta creciendo", luego vi los seguidores y ya tienes 39!! Me siento tan orgullosa de haber estado desde el momento en que tenías solo 2 seguidores y ahora poder ver cono tu blog va creciendo cada vez más.

    En cuanto a la entrada, sigo pensando que escribes como toda una profesional, si tuviera que juzgarte solo por tus escritos, diría que eres más grande y madura que yo. No sé que vayas a estudiar en un futuro, pero tienes talento para ser escritora o poetisa.

    Un beso,
    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, April, y yo estoy muy pero muy feliz de que tu hayas sido una de mis primeras seguidoras, no se que hubiese sido de mí sin ti. Eres sin duda una amiga súper genial y espero que te quedes aquí conmigo mucho tiempo. Te súper quiero :´)

      Jajaja, April, ¿mas madura que tu? ¿acaso no ves como escribes? Mis escritos delante de los tuyos son los escritos de una niña, ¿sabes? eres mi mayor inspiración. Mmm, no lo se, me ENCANTA escribir pero aveces pienso un día que me quedaré estancada y no avanzaré, es obvio que la escritura no la veo como un hobbie, pero tampoco me imagino dependiendo de ella. Ya en el futuro veré.

      Muchísimas gracias April, creeme que cuando veo este tipo de comentarios (en especial los tuyos) mi corazón y yo saltamos de alegría. Estoy feliz de haber conocido tu blog, y que tu hayas conocido el mío. Estoy feliz por todo lo que ha pasado. Un beso.
      María.

      Eliminar
  6. Hola María, siento dejarte esto por aquí pero no encuentro ningún apartado de contacto. Mira, ¿tú has mandado un formulario de reseña a La Isla de los Blogs? Es que tenemos una María Emilia que no nos ha puesto su link en el formulario y no responde al email que le hemos mandado y no sé si eres tú u otra que se llame igual. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, esa fui yo, solo que en ese momento se me calló el internet y no supe si se había enviado o no. Ya llené el formulario otra vez. ¡Un beso!
      María.

      Eliminar
  7. Buenas noches cielo, como siempre has escrito algo maravilloso. Todavía no he encontrado una entrada tuya que no me guste. Jamás dejes de escribir. Nos seguimos leyendo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! ¿como estas? Jaja ¿en serio? Yo aveces subo post que odio y los subo por subir, y si te soy sincera este post no es uno de mis favoritos, pero al ver la cantidad de comentarios me ha hecho amarlo. Un beso.
      Maria.

      Eliminar
  8. Que mas lindo que los días de lluvia!! los amo <3
    Tu blog es una preciosura, Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si! Los dias de lluvia son geniales. Muchas gracias princesa, tu blog me encanta. Un besito.
      Maria.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Que bonito blog tienes, ya me hice seguidora n.n
    Me encanto él escrito, yo amo caminar en la calle en los días de lluvia (no cuando esta lloviendo muy fuerte, claro jaja) Pero en general, me gusta el invierno, el frío, el viento, caminar en calle bien abrigada mientras el viento golpea mi cuerpo *-*

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias linda!

      Si! Yo tambien amo caminar afuera en los días de lluvia, nada como recordar cuando era niña y solia mojarme bajo la lluvia, era perfecto!
      Un beso.
      Maria.

      Eliminar
  10. Los dias de lluvia para mi, son nostalgia pura, y yo me llevo muy bien con la nostalgia jiji

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Tienes toda la razon, los dias de lluvia son nostalgia, es por eso que yo me pongo sentimental siempre que llueve, jajaja. Un beso bonita.
      Maria.

      Eliminar
  11. A mi también me gustan esos días, aunque ahora mismo lo que más deseo es que llegue el verano y pasar horas al sol :) Gran entrada!
    un beso!

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, yo quiero que llegue el verano mas por las vacaciones que por el sol, la verdad es que tiendo a estresarme cuando hace calor. Besitos bella.
      Maria.

      Eliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡