19/10/14

La mejor pijamada!!

Aveces cuando organizamos una pijamada pensamos muchas cosas, que sera aburrida, que no tendrán nada que hacer, que les va a dar mucho sueño, en fin, piensas que sera la peor pijama party, tranquila! hoy te traigo los mejores consejos para que te pijamada ser súper!!

1. Busca juegos de mesa. eso las va a divertir un montón!

2. Hagan Manualidades aparte de que serán productivas las mantendrá ocupadas por un rato.

3. Canten Karaoke nada mejor que gritar y sentirse una superestrella en una pijamada.

4. Vean una película de terror, si lo que quieres es pasarla bien solo preparen palomitas y a gritar de susto!

5. Prepara mucha comida puedes desde ordenar una pizza o pedirle a tu mama que prepare la comida mas cool, los bocadillos y refrigerios dan mucho que decir en una pijamada.

6. Disfrazarse es la idea mas efectiva y divertida que pueda existir, hagan maquillajes locos, hagan peinados muy divertidos, busca ropa vieja de tu madre y lo que nunca pasa de moda! maquilla a la primera chica que se quede dormida.

7. Si lo que te preocupa es tener sueño las bebidas energéticas son la mejor opción.

¿Y ahora que puede salir mal? Después de esta pijamada todas las chicas del colegio te invitaran a otras pijamadas! Y recuerda.. no hay nada mas cool que pasarla bien!

Att: Anónimo :3

1 comentario:

  1. lindo diseño!! visita mi blog:http://m-c-r-decoremos-una-piyamada.blogspot.com

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡