18/10/14

Hermosa todo el día!

Aprovecha un montón las 24 horas del día para ponerte guapa. Da igual si estás durmiendo, si estás estudiando o con las colegas…


Al dormir… Zzzzzz

Y es que ¿sabías que la piel trabaja más cuando dormimos? El resto de nuestro cuerpo descansa, pero nuestra piel no… Así que deja actuar tu mascarilla facial toda la noche ¡y verás qué cutis! Si la mascarilla es de yogur o miel, ¡mejor todavía! Eso sí, pon una toalla en la almohada ¡para no manchar! Y no te pierdas este secreto, porque es un flipe: por la noche nuestro body segrega la hormona del crecimiento. ¡Así que crecemos mientras dormimos! Por eso, es tan importante la postura: va genial que los pies estén un poco más altos que el resto del cuerpo. ¡Y una mascarilla en el pelo una noche por semana te lo hará más fuerte y sano!
¡¡¡Mucho más!!!
¡Puedes hacer + cosas y sin darte cuenta! Aplícate un poco de aceite de oliva en las pestañas y déjalo toda la noche. ¡Verás qué mirada + sexy al día siguiente! Y los trucos anti granitos funcionan mejor por la noche, ya sabes.


Mientras estudias… ¡Consigue un cuerpazo!

Aunque nos de flojera, ¡estudiamos mazo a lo largo del curso! Y son horas, eh… ¡Así que cuídate mientras empollas! Por ejemplo, si te gusta el pelo con ondas pero no tienes tiempo, ¡aprovecha, colócate unos rulos o gomas y listo! Y algo clave: para estudiar lo único que necesitas es tu mente, ¿no? ¡Pues haz ejercicio con el resto del body!  haciendo el movimiento de la bicicleta en el aire. Puedes fortalecer tus muslos si flexionas las rodillas, con las piernas paralelas, y subes y bajas mientras repites la lección. O puedes caminar por el pasillo mientras haces un repaso final… ¡¡¡Qué cuerpazo!!!


Y cuando vas a clase…

¡Lo más sano es que vayas al insti andando! Si caminas una hora al día, quemarás casi 300 calorías, tus piernas se tonificarán mucho y los glúteos se endurecerán. Eso sí, si no te queda otro remedio que ir en transporte, te pueden dejar a unas manzanas para caminar un poco. Y va tope este truco: cada vez que te encuentres con un semáforo en rojo, estira tus músculos, ponte de puntillas, aprieta trasero… ¡Ya verás!


Con amigas: Espectacular ¡con diversión!

Y si quieres aprovechar los momentos con tus amigas para ponerte más guapa, pilla esta idea: juntense un día en casa de una y ¡prueba  mil modelitos! Has como una pasarela y, sin darse cuenta, ¡estaras haciendo ejercicio! ¿Qué tal unos masajes? ¡Sesión! Relajan, reactivan la circulación, acaban con la retención de líquidos… .

Otros Trucos infalibles…



¿Vas a ayudar en casa? ¡Olé! Se pierden calorías y fijo que cae algo más de paga, je… Va muy bien colocar la compra para hacer brazos.
¡Estira!Estudiando, viendo la tele, leyendo… ¡acostúmbrate a estirar piernas, brazos y torso de forma muy seguida a lo largo del día! Tus músculos y huesos te lo agradecerán y te sentirás mejor en general… ¡Qué guapa!
Cuando vayas a ver la TV, aleja el control, así tendrás que moverte. Y, tumbada en el sofá, sube y baja piernas para hacer abdominales…
¡¡¡A pie!!!Cuando vayan en grupo, nada de transporte. ¡Caminen! Un montón de chicas, juntas, fashion y por la calle… ¡atrae miradas! ¡A ligar!

¿Y tu, que otro truco tienes?

Att: Anonimo

0 comentarios:

Publicar un comentario

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡