3/10/16

Bibliofilia

Hola hola. Como ya mencioné antes por fin cumplí mi reto de leer 30 libros!!! La verdad fue mucho más sencillo de lo que me imaginé. Solo iba por la vida con la cabeza metida en libros (o en mi teléfono, a algunas no nos queda de otra que leer en pdf:c) y cuando me di cuenta ya había llegado al número. Leer me ha ayudado tanto, no quiero sonar nerd (pueda que lo sea je) pero los libros muchas veces han sido mis mejores amigos y con ellos he sabido sobrellevar tantas cosas y olvidar mi realidad a veces dura.

Volar sobre el pantano. Un libro maravilloso de principio a fin, te golpea el cráneo de una manera impresionante y te hace ver todo desde otro punto de vista. Uno de los mejores libros que he leído.
La princesa que creía en los cuentos de hadas. Este libro lo había leído hace mucho tiempo, de hecho fue el libro que hizo que amara la literatura. Y pues quise revivirlo. Narra la vida de una risueña princesa que se enamora de un perfecto príncipe, todo parecía encajar, pero luego la princesa descubre que su tan soñado cuento de hadas no es lo que ella creía y tendrá que afrontar ella sola su realidad. Es un libro hermoso que nos hace entender el sentido de muchas cosas y como reaccionar ante los obstáculos.
Confess. Coollen Hoover nos trae la romántica historia de Auburn y Owen. Un chico y una chica, con vidas separadas pero historias bastante cruzadas. Un día se conocen, y lo que al principio fue un simple trabajo terminó siendo un intenso romance. Este libro se puede leer en un día. Amé a Owen y odié a algunos personajes. Durante muchos capítulos tenía ese sentimiento de que todo era tan injusto, pero al final quedé satisfecha. TIENEN QUE LEER ESTE LIBRO.
Un paseo para recordar. Demasiado corto para mi gusto, pero cuanto lloré:(. Con unas páginas logra cautivarte al punto de reír y llorar por las alegrías y desgracias de los protagonistas. Este libro me pegó justo en el cora </3
La leyenda del sabio de la montaña. ¡Que gran libro! Es buenisimo♥ Narra la vida de un joven mago que tras la muerte de su maestro tiene la obligación de crear una poción que haga inmortal a un corrupto rey, de lo contrario su familia morirá. El joven desesperado decide ir en busca de un sabio para que lo ayude y le diga que hacer. En su trayecto descubrirá muchas cosas y encontrará una respuesta un tanto distinta a la que esperaba. Me encantó este libro, enseña muchas cosas.
La chica del tren. Lo leí en menos de 24 horas, quizá porque ese día estaba enferma y no tenía nada más que hacer. Es muy bueno, la autora supo como sembrar la intriga en el lector, sin embargo algunas veces se me hizo un poco tedioso y no me agradó la protagonista. En conclusión, si les recomiendo este libro, pero yo siendo ustedes no le tendría muchas expectativas pues podrían llevarse una decepción.
Dante y Aristoteles descubren los secretos del universo. Uno de los mejores libros que he leído este año ♥♥ Hablan de cosas tan importantes y a la vez tan simples que enamora. Dante y Aristoteles son dos chicos que al conocerse parecen entenderse, y juntos son capaces de cambiar sus mundos. Es un libro súper hermoso, me encantaron casi todos los personajes (en especial Dante) y bueno, sólo leanlo por favooor.
El retrato de Dorian Gray. A penas vi este libro supe que lo quería. Jamás había leído una historia tan fascinante. Claro, al ser un libro antiguo la lectura se me hizo un poco pesada, tiene palabras que nunca en mi vida había visto xd. Yo lo leí poco a poco, para disfrutarlo sin que me fastidiase, ¡y sí que lo disfruté! Habían cosas que me dejaban con la boca abierta y otras me hacían pensar por un largo rato. Es de lo mejor.

En fin, estos son algunos de los libros que he ido leyendo y los que más me han gustado. Muchas veces son los libros los que le dan sentido a mi existencia así que me da gusto compartirlo con ustedes.♥

¿Han leído algunos de estos libros? ¿Cuales quieren leer?

Besos.

-María.


Reacciones:
This entry was posted in

6 comentarios:

  1. Me gustó mucho este reto! Tal vez lo intente en 2017, pero no tengo tiempo :( me llamó la atención el de La chica del tren, se ve interesante:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi fue super sencillo! Espero que lo logres c: la verdad si es muuuuuuy interesante, si te gusta el misterio deberías leerlo. Besos!

      Eliminar
  2. Esta súper cool, yo también lo intentaré. Y gracias por comentar en mi blog, besos 💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola María!!!
    Me alegra que cumplieras tu reto y disfrutaras leyendo que es lo importante :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡ De todos los libros que nombras al que más ganas le tengo es a La chica del tren. Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  5. He leído la chica del tren, me lo leí en un día y en mí opinión es un buen libro, la autora logra cautivar con la historia, aunque como tu dijiste en algunas partes se hace tedioso y hay otras donde no puedes parar de leer. No me gusto la personalidad ni las actitudes de la protagonista pero supongo que la autora lo encontró adecuado a la historia. Tenía altas espectativas del final, mientras leía me imaginaba diferentes cosas para el final perfecto y luego cuando lo leí fue absolutamente lo contrario, no sé como sentirme respecto a eso porque por una parte creo que estuvo bien pero por otra me quedé con ganas de más.
    Bueno, esa es mi humilde opinión. Me esta gustando bastante tu blog.

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡