7/7/16

Finales tristes...

Y me ilusioné, pueda que demasiado. Pasó como cuando me obsesiono con una banda, no paro de escucharla una y otra vez. Así pasaba, lo pensaba cada minuto, día y noche, sin saberlo ni desearlo me sacaba sonrisas, las miradas que parecían retorcerme el estómago y como mi mente quedaba en blanco cada vez que me hablaba. Sacaba teorías y teorías intentando buscar una respuesta, saber si algo iba a pasar, si era real o si tan solo lo imaginaba. Tal vez fui muy tonta, y vi un gran libro en una página en blanco jamás escrita.

Nunca había sentido algo así, y en cierto punto me molestaba, porque estos sentimientos destruían a la chica anti-amor que en mí habita. No sé que fue realmente lo que llegué a sentir, pero si sé que fue fuerte. A veces lo veía y no lo entendía, no entendía por qué me gustaba tanto, solo sabía que quería pasar todo el tiempo con el, ya fuese hablando o haciendo nada, solo estar con el.

El hacía mi vida un poco más emocionante y feliz, aunque a veces triste y trágica (DRAMA QUEEN MODO ON) Sin embargo esta ola de sentimientos no nos llevó a más que decepciones y finales tristes.

Aun queda mucha historia por relatarse. Como dicen, hacer borrón y cuenta nueva. No sé si entre el chico y yo hayan más capítulos, pero si los hay ya veremos que pasa. Por ahora estoy bien sin ese amorío loco, creo que se está mejor con chicos literarios (cuando no se mueren:()

Y pueess, quería contarles esto, fue algo que me mantuvo ocupada varios meses, pero ya todo acabó:( (ni siquiera empezó, es complicado, bueh) Necesitaba escribirlo. Si tienen consejos, me encantaría leerlos!!!

Con todo mai lof.
-María.

25 comentarios:

  1. Creo que no te puedo aconsejar mucho porque estoy pasando por algo así ahora mismo... la verdad es que es complicado y duele pero también es bonito y no quiero pensar en un final
    Es bueno desahogarse, eso no lo dudes, que a nadie le molesta escuchar estas cosas y aconsejar si puede xD
    bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tienes toda la razón! Es bueno desahogarse. Muchas gracias por leerme c:

      Eliminar
  2. ¡BONJOUR!
    Me alegro que estés de vuelta en el mundo blogger, se te echaba de menos.
    Por cierto, genial la manera de relatar la historia con ese chico. Yo no puedo darte muchos consejos sobre ese tema porque tampoco es que me vaya muy bien ja ja.
    Date tiempo, seguro que encuetras a alguien mejor.
    Como tú misma dices, lo mejor son los chicos de los libros ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Bueeeh, jajajaj igual ya lo estoy medio superando :v Beeesos, espero que estés super!

      Eliminar
  3. Me alegro de tenerte de nuevo por aquí ♥ De estas historias tiene que haber al menos una en nuestra vida, es inevitable, siempre ocurren y nos destrozan o hacen más fuertes. O ambas cosas, sin duda nos sirven para aprender y conocer nuevos sentimientos y nuevas facetas de nosotros mismos. No puedo opinar pues no conozco bien la historia, pero si es un amor que te va a hacer daño intenta alejarte, si no... ¡adelante! Aunque sin duda, si estás mejor sin ese "amorío loco", ya encontrarás otro que te haga sentir lo mismo y con el que estés bien. Un besote, guapita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh querida Kat♥ Pues si, dicen que de las experiencias se aprende, y es cierto. Gracias por tu consejo♥♥ de verdad que deberías ganar un premio a la mejor consejera jajajaja. Un beso, siempre te veooo en ig c:

      Eliminar
  4. yo no creo que sea la mas indicada para dar consejos de chicos pero te comprendo perfectamente porque he pasado por un momento igual, solo quieres estar con el sin importar nada ni nadie y te haces mil mundos pensando en el
    pero tienes que saber diferenciar eso de la realidad, puede que un dia llegue a pasar
    no estes triste que al final resulta bonito ese sentimiento
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente:c no supe diferenciarlo mucho y ashhhhh, no terminó bien. Pero son cosas que pasan:// Un beso enorme Ainhoa♥

      Eliminar
  5. A veces hay personas que no están destinadas a estar juntas. Al menos alguien consiguió hacerte ver lo bonito del amor, aunque también su parte oscura que es cuando nade sale como querías que saliese. Tu post me recuerda a mi hace unos años, me ilusionaba tanto con esa persona y me hacía mil historias en mi cabeza que luego ninguna concuerda con la realidad. Ahora toca dejar pasar ese amor, para que otro te descubra otra parte que aún no conocías.
    Gracias por compartir este pedacito de ti. La verdad es que los chicos literarios son mil veces mejor porque siempre te los imaginas como quieres y nunca te decepcionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si:c No todo es color de rosas, eh? Aunque es bueno por fin ver la realidad. Muchas muchas gracias, tienes toda la razón c: Besos.

      Eliminar
  6. Oh, suele suceder. Es extraño cuando te pasa y no sabes cómo o por qué.
    Mi consejo es que disfrutes la vida. Tienes aún mucho por delante y hay que disfrutar lo bueno y olvidar lo malo, al menos es así como yo logro sobrevivir haha
    Ya nos contarás si sucede algo más y si no, no desesperes, llegará algo mejor (lo prometo) y más real que los chicos dentro de libros (que necesitamos cariño en el mundo real también).
    Mucha suerte :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienees!!! Lo intentaré, al fin y al cabo eso es lo único que vale la pena. Ya veremos que pasa c: Besooos.

      Eliminar
  7. Me alegra que digas que estás mejor sin él; porque muchas veces lo que pensamos que es un amor muy fuerte, solo es una ilusión. No creo que te debas seguir mortificando con lo que ya pasó, haz lo que escribes: borrón y cuenta nueva. Ya llegará una persona que en realidad sea puro amor, con el que te sientas de esa manera o inclusive muchísimo mejor, con la que puedas compartir cosas que nunca habías llegado a imaginar.
    Espero que la pases bien
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismo es c: Muchas gracias Tris, espero estés muy bieeen!

      Eliminar
  8. Todos los finales son tristes, pero ánimo! Mira cada final como un nuevo comienzo, el final de un capitulo no es el final de ls historia, una caida no rs uns derrota... Pueda que hayas perdudo este combate, oero aun sigue la guerra. Así es el amor a veces dura y otras solomante duele. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja graciaaaaaaas Junior<3! Tu siempre tan buen consejero, besos!

      Eliminar
  9. Creo que las cosas pasan por algo ,y pienso que ánimos! ya llegara el indicado no te sientas mal ,una vez vi una frase ...No hay final triste y si es triste es que todavía no es el fin ,espero que te sientas mejor .Te mando un abrazo psicológico!

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaaayayaaaaai chiquilla.... Vengo saliendo de algo muy parecido (o quizás solo en mi mente no sé) pero te quiero dar una pequeña balsita en todo este maremoto que sientes ahora. No será tu último amor, sí, te seguirán rompiendo el corazón peor cada vez será un aprendizaje nuevo y todo esto te hará ser mejor, quererte más y afrontar con más power la vida. Te mando tooooodo mi apoyo y si alguna vez quieres hablar, vo dale no más, vivo en mi celu jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias Pakita! Pues me tendré que preparar psicologicament :s jajaja eres la mejor, un beso enormeeeeee.

      Eliminar
  11. Me llego al kokoro </3
    Chama cada dia escribes mejor que yo!! Estoy orgullosa de mi pequeña :'3

    ResponderEliminar
  12. Dios, me siento totalmente identificada! :c

    ResponderEliminar
  13. Omg me siento demasiado identificada... Qué bien escribes, acabo de descubrir tu blog y no me puede gustar más, me trasladas a otro mundo. Lo único malo es que no sé por qué pero no me deja seguirte :( te invito a pasarte por mi blog :3

    ResponderEliminar
  14. Me he sorprendido porque al principio pensé que se trataba de un relato y al final he visto que es una vivencia real. Es curioso, el amor llega y te envuelve cuando menos te lo esperas,pero aunque a veces no tenga un final feliz y no podamos verlo en ese momento, de todas las experiencias se aprende algo valioso y verás que será muy útil para experiencias posteriores. Un saludo y ánimo :)

    ResponderEliminar
  15. ¡hey hola! Estaba leyendo Las entradas que tenía pendientes, y cuando Halle esto, supe que tenia que comentarte.
    Primero, Tu texto es aksbwh la primers parts me describe a la perfección Como me sien to.
    Un maestro me dijo que aunque no seas correspondido, la Hermosa sensacion de querer a alguien shi esta. Quedate con eso, con Los bellos moments y la manera rn que Te hacia sentir.
    Y SI vale la Pena arriesgarse, ¡Arriesgate, joder!

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡