3/7/16

Proyectos y mucho entusiasmo

Hola chicos, cuanto tiempo!! Si creyeron que ya se habían desecho de mi, pues no es así, REGRESÉÉÉ, jajajaja. ¿Que tal todo? Yo super bien, y por fin de vacaciones, ¡me han ocurrido tantas cosas! Que siento que debería dedicarle un post a cada una de ellas jajaja. Pues bien, he vuelto con la inspiración al mil, he estado trabajando mucho en cuanto a algunas cosas, ¡produciendo! xd, y la verdad, creo estar aprovechando el tiempo al máximo.


Me siento muy bien, y eso me agrada; con mis ataques de siempre, pero normal. Durante estos meses todo será muy ramdom, ¡les hablaré de un montón de cosas! Y espero con ansias que les guste. Por favooor, no se olviden de mi:( Me pondré al día con muchos blogs, me contactaré con ciertas personas y vienen nuevas colaboraciones c: Estoy muy, muy entusiasmada. Quiero dar lo mejor de mi en todos los aspectos, y eso incluye a mi blog. Los quiero un mundo.
-María.

Posdata: Lamento la entrada tan corta, solo era para avisarles que ya me encuentro trabajando para el blog c: ¡Siganme en twitter! Ahí siempre me la paso tuiteando estupideces, no se lo pierdan.
Reacciones:

10 comentarios:

  1. Oh, genial.
    Yo ando igual con mil cosas en la cabeza. Es esa energía la que nos mantiene vivos.
    Ya quiero ver que traes entre manos :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Lo haces con entusiasmo o no lo haces. Saludos :)

      Eliminar
  2. MARIAAAA, corazón, ya preguntaba yo que irias a hacer con el blog jajaja, un beso enormeeee, animo para lo que estes haciendo linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, sii chama, aquí estoy de vuelta, tenkiu c: Un beso enorme.

      Eliminar
  3. María bonita me alegro que estés de regreso, ya extraña tus entradas. Te quiero y estoy emocionada por lo que nos traerás :D
    PD: Te he nominado en mi blog: https://darkparadiseofareader.blogspot.com/2016/07/premio-best-blog-award.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. me alegra que ya estes de vuelta
    estoy deseando volver a leer tus fantasticas entradas y sobretodo ver las nuevas sorpresas
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  5. CHAMAAAAAAA EL OLVIDOOO QUE ESSS!! okya, me calmo
    ME ALEGRA volver a visitar tu blog♥

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡