25/10/15

Crisis de Blogger

Hola, hola. Hace tanto no me pasaba por aquí. ¿Como están? Me gustaría saber que algunas de ustedes están felices y conformes con sus maravillosas vidas. Yo he estado muy bien, siendo una inadaptada social y luchando por la justicia. Conociendo a los mas raros compañeros y a los demasiado normales profesores. Ya he sacado varios 20 (A, 10, nota máxima, como quieran). Hice mi primera exposición y según todos quedaron impactados por mi forma de hablar en público, tan calladita me veían, yo pienso que son unos dramáticos. Aunque todavía soy un poco tímida con todos, eso de "intentar ser mas sociable" fue un completo fracaso, sigo siendo yo. Soy así y siempre lo seré, supongo que uno no puede cambiar de personalidad, o al menos así somos los que mantenemos nuestra esencia. De igual forma ellos dicen que les caigo bien así como soy. Conocí a una chica que sabe de Wattpad, mi reacción fue como que: LOVEEE, y acordamos que cuando estemos libres escribiremos una historia juntas, pero aún no le he dado mi nombre de usuario para que me busque, en Wattpad tengo escrito el link de mi blog (debo quitarlo, pero se me olvida) Y NO, ella no puede saber de mi blog, todos estos días han sido tipo: "Vamos María, ella es una chica de internet, es de las tuyas, ¡dile!" Pero no, no me lleno de valor. No quiero que se entere de esto, no quiero que se entere de mi mundo.
Vaya, que intro tan larga.
Y bueno, el tema que quiero abarcar hoy es Crisis de Blogger. ¿Que es una crisis de blogger? Sencillamente es el término que se usa para decir cuando una blogger está pasando por una crisis con su blog o el mundo blogger en general (demasiado complicado, who). Y pues, yo tengo una crisis de blogger. Claro está que he tenido la oportunidad de escribir, claro está que no he tenido ganas. Y no quiero escribir así como así, cuando me dan ataques o estoy depresiva, porque así ha sido toda la semana. Quiero escribirles cuando soy yo, la María que ustedes conocen, cuando en serio tenga ganas, y evidentemente esas ganas no las tenía. También las extraño demasiado, he notado que el número de comentarios en las entradas ha bajado, tal vez porque ya se aburrieron de mi, tal vez porque ya no visito sus blogs, tal vez porque tienen vidas demasiado ocupadas, no sé, pero eso me pone triste (las que aveces comentan, lofiu, las amo por siempre) Porque no es tanto el hecho de que las entradas estén repletas de comentarios, eso es solo un número, sino leerlas, me es reconfortante leerlas, sea lo que sea, y mas cuando no tengo el tiempo suficiente para pasarme por sus blogs. Porque osea, en serio no puedo, entro a blogger y veo ese montón de blogs que leer y enseguida me abrumo, ah, ¿y les mencioné que mi computadora está inactiva?, ¿no les ha pasado? Desde mi punto de vista no creo que ser blogger sea solo tener un blog y publicar cosas en el, no no no, es mas que eso, es leernos mutuamente, conocer otros blogs, compartir opiniones, hablarse entre sí, ser felices. Y yo... pues yo no hago nada. Técnicamente no soy una blogger.

Pero tranquilas amigas virtuales mías, ¡superaremos esta crisis! Esta crisis que es peor que una crisis matrimonial pronto acabará, pero necesito su ayuda. Quiero que me comenten acá abajo el link de el último post que hayan subido a sus blogs o uno de sus post que consideren que no me puedo perder. ¡Me ayudarían demasiado! Es decir, me van a comentar normalito como siempre, quiero saber lo que pasa por sus raritas mentes, y al final ponen el link. Así hasta podría leerlas desde el celular, sería mas fácil. De verdad sería genial. Y además, si ven a cualquier otra blogger que pase por algo similar también podrían correr la voz y decirle que haga lo mismo, no sé, creo que eso ayudaría. Yo personalmente ya me siento como que mal cuando no leo y comento blogs. Así que bueno, me parece una buena idea para ayudarnos mutuamente.

Pueden agregarme en Snapchat como: mariaemiliacont, y las agrego.

Las quiero por siempre, intentaré no perderme.

-Maria.

28 comentarios:

  1. ¡HOLA MARÍAAAAAAAAA!
    Me pasa igual, y resulta que me da paja escribir solo por escribir, ahora escribo mas que todo en mi diario, como no tengo muchas cosas emocionantes de que escribir (o si tengo, pero necesito tomar fotos y no tengo cámara ._.) como que pa' que. La verdad es que se necesita MUCHO valor para decirle a alguien "Mira tengo blog" y bla bla, te agregaría al snapchat si tuviese jajajaja. Bueno yo solo espero que vuelvas a escribir super pronto. Saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ADRIANAAAAA!
      Tienes razón, aveces como que no hay inspiración, ¿entonces para que? Serían entradas sin sentido, no transmitirían nada, no tendrían sentimiento. Exactoo, tu si me entiendes.
      Lo sé, es todo un lío, yo creo que jamás se lo diré a alguien, es mi secreto y ya, solo mío.
      Gracias!! Yo también lo espero, ¿y que ha sido de ti? ¿como estas?
      Un abraazo.
      Maria.

      Eliminar
  2. Hola! Note preocupes, todas hemos sufrido pequeñas crisis de blogger, seguro que solo es una mala racha. Mucho ánimo!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola María! Hacía un montón que no me pasaba yo tampoco por aquí, la verdad es que no tengo demasiado tiempo... Creo que debemos de estar todas igual, así que no te abrumes por lo de los comentarios :)
    Espero que la relación con tu amiga vaya genial, en serio, es genial conocer a alguien con tus mismos gustos :)
    En cuanto a snapchat, ya te he agregado, espero tener más contacto contigo por allí, no me gustaría perderlo ^^

    Si quieres, puedes visitar este post:
    http://blogsocreativee.blogspot.com.es/2015/10/jack-skeleton-diy-halloween.html
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia! Si chama, ya te extrañaba, también debes estar ocupadisima, que fastidio con las clases, no nos dejan ser bloggers en paz, jaja, supongo que pa' lante.
      Si! Siento que por fin alguien me entiende, (a parte de todas ustedes, claro)
      Gracias!! Extraño muchísimo leerte.
      También te agregué, yo tampoco quiero perder el contacto, cuando quieras puedes escribirme, o en Tw, que ahí me la paso xd.
      Un beso enorme.
      Maria.

      Eliminar
  4. Madre mía no sabes como te comprendo. A mi también me pasó eso, no me encontraba bien y aún así seguí escribiendo nuevos posts. Resultado: menos comentarios debido a que abusaba de las reseñas sobre películas y series, lo cuál iba totalmente en contra del motivo de la creación de mi blog, que es un espacio personal en el que ne desahogo. Por lo tanto, evitaba contar como me sentía y me engañaba a mi misma y sobre todo a mis seguidores. Espero que pronto se te pase esta crisis y todo te vaya genial. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, me pasa, así han sido todos estos días: falta de inspiración, falta de ganas. Por lo que no puedo así, no puedo escribirles sin ganas, es por eso que me pierdo. ¿De verdad? Que bueno que ya todo está bien, tu blog es perfect. Muchisisimas gracias. Un abrazo!
      Maria.

      Eliminar
  5. Hola MAría! Es muy cool leerte, pero tienes razón "el tiempo" se ha convertido en un problema, bueno históricamente lo ha sido desde múltiples posturas, lo que quiero decir, es que nos hemos perdido de leernos pero debemos retomar. Acabo de pensar en crear una especie de agenda para la lectura semanal o algo así, no tengo muy clara la idea, pero siento que eso de organizar nuestros tiempos para leer puede ser enriquecedor y de seguro contribuyente a esta "crisis blogger" jeje Un abrazo MAriii te dejo mis dos blogs he publicado varias entradas ultimamente
    http://diaryofarockerheart.blogspot.com/
    http://handryflores.blogspot.com/ PD: ¿Qué edad tienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Handry! Lo sé, tienes toda la razón, el tiempo es un gran problema, todo va tan rápido y uno ni se da cuenta, me estresa. ¿Ah? ¿Como así? Aclara un poco tu idea y me dices baja, aunque si, hasta podríamos crear una pequeña iniciativa para ayudarnos con esta crisis, jaja.
      Gracias!!!!
      Un abrazo inmenso.
      PD: 10+4 xd ¿por?

      Eliminar
  6. todos hemos tenido una crisis de blogger pero eso no significa que no seas un blogger
    yo hace mas o menos dos meses tuve una no tenia ni una idea y ahora aquí estoy otra vez jejej lo mejor es desconectarte, ver otras cosas...despejar la mente para que vuelva a brillar
    y sobre los comentarios como tu has dicho es solo un numero pero evidentemente alegran porque son como un premio por tu trabajo, por algo que has hecho y que te gusta y esperas que les guste a los demás pero no olvides que lo que importa es que tu disfrutes haciéndolo;)
    yo ahora casi no puedo entrar a comentar y evidentemente los comentarios bajan aunque no los he notado mucho el bajon
    no te preocupes y aquí tienes mi entrada
    http://infinitylife9.blogspot.com.es/2015/10/booktag-los-5-adjetivos.html (si tienes ganas de libros)
    http://infinitylife9.blogspot.com.es/2015/10/colaboracion-ingrid.html (si tienes ganas de moda jejeje)
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, supungo que esta crisis la superaré.. Algún día, jaja. Realmente no sé. Falta de tiempo y gamas no es la mejor combinación. Tienes razón, tal vez haga eso, desconectar mi mente.
      Exacto, es genial recibir comentarios de personas que se ve que aprecian tu trabajo.
      Muchaaas graciaaas!!!
      Un beso enorme.
      Maria.

      Eliminar
  7. Yo sufro de esas crisis constaaaaantemente... falta de inspiración, ganas, tiempo sobretodo... Luego pasa eso mismo, que baja el número de comentarios en los post. Entiendo perfectamente lo que dices, porque no es el número de comentarios en sí, sino quién los escribe, eso es lo importante♥ Por suerte las crisis pasan, van y vienen, y siempre hay seguidores fieles que están ahí siempre ^^

    Y, respeto a lo que escribiste en el primer párrafo, me alegra que saques tan buenas notas, y no te preocupes si no eres una chica sociable, yo nunca he sido la persona más sociable del mundo y me ha ido bien, Jajaja. Tu tranquila chiquita, debes ser como eres sin forzar nada que no salga de ti misma.

    Como pediste, te dejo el link no de un post en concreto sino de mi blog por si quieres pasarte a ver mis últimos dos post de Halloween, mi fiesta favorita del año ^^ http://moshaool.blogspot.com.es/

    Ánimo preciosa, nos leemos prontos, ¿si? Un besote enoooorme, MUÁÁÁ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me pasa, es tan estresante. Es como si primero tuviera un golpe de inspiración y luego nada, mi mente juega conmigo. Y además tantas tareas, falta de ganas... :/ no hay nada a favor. Espero que pronto pase.

      Jaja, see, eso es normal, gracias. ¿Tu dices? Aveces me preocupa, quiero ser yo misma pero la inseguridad me supera, enredando toda mi mente y bah, soy un desastre de persona xd. Gracias linda, lo intentaré lo prometo<3.

      Gracias!! Ya lo voy a visitar. Chocalas también me encanta halloween, este sábado tengo una fiesta de disfraces ^-^
      Un súper abrazo y gracias por todo.
      Maria.

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Me sentí muy identificada con lo que nos cuentas Jaja
    Igualmente algunos de mis compañeros me dicen que hablo bien y escribo bien pero no soy la persona más sociable del mundo, aunque hice amigos muy rápido y me siento muy cómoda con todo.
    Sobre Blogger... ni mis mejores amigas de años saben que lo tengo, te entiendo completamente... yo escribo sobre libros pero aun así, es muy mio y si das tu Blog seguro se ponen a curiosear cada cosa que escribes en el D:
    Espero que puedas superar esa crisis Blogger, igual me ha pasado pero dejo unos días el Blog y luego retomo y trato de leer las entradas que más me llaman la atención, mis Blogs favoritos... lo importante es interactuar ^^

    Besitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sii, me pasa, supongo que debemos aceptarnos sin importar qué.
      Exacto! Mi blog es algo muy mío, y no me sentiría cómoda con que alguien de mi entorno lo leyera, no gracias.
      Eso intento hacer, aunque no es del todo fácil, ¡me encantan tantos blogs! Pero bueno, ¿quien dijo que ser blogger es fácil?
      Un abraaaazo.
      Maria.

      Eliminar
  9. Hola María! últimamente he visto que varias blgger andan con la crisis, ¡ánimo! sobre todo si estás en la escuela o en la universidad :( Acá en Chile las universidades ya están cerrando el año y se me juntaron más de 15 trabajos en apenas 20 días, por lo que dedicarle un tiempo al blog se vuelve cada vez más difícil, pero trato de hacerlo.
    Valoro mucho que no quieras escribir solo por escribir, o por mantener una equis cantidad de seguidores o comentarios, es muy noble de tu parte hacia quienes te seguimos. Así que ánimo!!! La crisis y el caos es el comienzo de todo, quizás que buenas experiencias y enseñanzas vas a sacar de este momento, ¡ánimo! no eres la única en esta situación :)
    Te dejo mi blog por si tienes un tiempito, un besito: https://elblogdeareivaj.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo sé, es tan injusto, los institutos simplemente no entienden que todos nosotros tenemos vidas, y que horrible!!! Mucha suerte.
      Graciaaas, eso pensé, no quiero darle a mis seguidores que tanto amo entradas que no se hicieron con cariño, nonono.
      Muchísimas gracias por todo.
      Un abrazo inmenso!
      Maria.

      Eliminar
  10. Hola te entiendo si que he sufrido esa crisis aunque yo no la veo con tal , lo que me pasa es que me agobio y empiezo a ver como publicar y comentar como obligación y no como algo que me gusta así que ya te imaginaras me da pereza , los pospongo y todo lo que hacemos cuando no queremos hacer algo a la fuerza, claro he estado pasando esto gracias a aquellos que llegaron como seguidores y se quedan como algo mas con quien puedo platicar fuera de blogger así que yo feliz y mas animada ahora , te dejo mi entrada son unos memes divertidos que espero te pongan de buen humor solo puchale aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, que mal, es lo que me ha pasado. Pero poco a poco nos iremos recuperando, o al menos eso espero!!
      Un gran abrazo, espero que estés muy bien.
      Maria.

      Eliminar
  11. Holaa! Yo creo que a todo el mundo le pasa que pasa por épocas en las que no tiene tantas ganas de estar en el blog , lo mejor es darse un respiro y retomarlo cuando realmente te apetezca porque el blog está para disfrutarlo, no es plan de tomarlo como una obligación a la que no se puede faltar. Relájate.
    Y en cuanto a tus compañeros , tranquila , date tiempo para ir cogiendo confianza con ellos , no es algo malo ser más o menos tímido , simplemente acéptate y quiérete tal y como eres.
    Me alegro mucho que te saliera bien la exposición.
    Un abrazo grandote.

    Y aquí te dejo un link de mi blog http://escribetucartaenbotella.blogspot.com.es/2015/10/confia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, tienes toda la razón, llevar un blog a lo obligado no es nada bueno, hacer un post requiere de ganas, y si no se tienen ganas habrá que relajarse, ¿no?
      Sii, ya he ido socializando mas y me siento un poco mas cómoda, solo él tiempo lo arregló.
      Gracias!!
      Un abrazo.
      Maria.

      Eliminar
  12. Hola! Tranquila, no eres la única que ha pasado por una crisis blogueril, todas tenemos nuestros momentos de bajón y de querer abandonar este mundillo, pero al final haciendo balance de lo que te aporta acabas superándolo todo, ¡así que va... tu puedeeeesss!

    Me he identificado mucho con lo que dices de tener el blog a lo "secreto". Mis amigos tampoco lo saben, sólo un par de amigas íntimas (y para cuando se lo dije ya llevaba más de un año con el...).

    No soy de dejar links en otros blogs, pero ya que lo comentas, por si te apetece pasarte esta mañana he publicado una recopilación de diez canciones de lo más otoñales, igual hay alguna que te inspira. http://www.velvetcat.es/2015/11/canciones-escuchar-tarde-otono-musica.html

    Un besazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si, me he dado cuenta, así es, solo hace falta saber distribuir el tiempo y pues ya, supongo que a la final todo mejora.
      Yo por los momentos no pienso decírselo a nadie, estoy bien así.
      Gracias por tu ayuda preciosaaa!
      Un gran abrazo.
      Maria.

      Eliminar
  13. Sigue así! No dejes de escribir porque te expresas muy bien!

    Un abrazo y mucho ánimo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio lo crees? Muchisisimas gracias, aprecio mucho que lo digas.
      Un abrazo!!!
      Maria.

      Eliminar
  14. todos pasamos por esa horrenda fase en blogger. Nunca dejes de escribir ¿vale?, un beso desde Venezuela. pd: Gracias, me as dado una idea para mi blog<3

    ResponderEliminar
  15. A mi tambien me pasa y aveces me desanimo porque comento en varios blogs y nadie se toma la molestia en ir pero echo una lista de ideas pero como nadie da una señal de vida en mi blog me siento mal y no publico nada pero me estas motivando para no rendirme c: gracias Mariaaa lo ultimo que e echo es esto http://booksanedoka.blogspot.pe/2015/12/novedad-te-pintarias-el-cabello.html
    quisas te interese mas mi opinion http://booksanedoka.blogspot.pe/2015/05/regrese.html
    Un abrazo desde Perú

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡