8/10/15

"Aveces simplemente olvidaba que sólo éramos adolescentes, y que no siempre podíamos manejar lo que se nos venía encima"

Hola chicas, hace ya casi dos semanas que no escribo, y lo lamento tanto. Han sucedido muchas cosas, una de ellas es que finalmente me cambiaron de colegio, mis amigas empezaron una semana antes que yo y esa semana fue la Semana Depresión para mí, estaba muy triste sólo por el simple hecho de pensar que ya no vería todos los días a esas personas que acustambraba a ver siempre, agradasen o no me agradasen, todos formaban parte de un todo, de mi todo. Algunos piensan que cambiarse de liceo es algo muy fácil pero no lo es, fue como dejar toda mi vida atrás, y sí, soy demasiado dramática. Mi primer día de clases fue el lunes 5 de octubre, y hasta ahora todo ha ido relativamente bien, me recibieron de buena manera, me hablaron y no he sido excluida como tanto imaginó el lado mas negativo de mi mente. Todos me caen muy bien, pero no sé, aún me siento un poco fuera de lugar, aveces los miro a todos y me pregunto: ¿En serio estoy aquí? Con ese montón de caras extrañas, siento como si los estuviese invadiendo, todos juntos con sus experiencias y yo llego de repente a interrumpirlos. No lo sé, pueda que con el tiempo me adapte, por los momentos soy un pez fuera del agua. Probablemente lo que más me gusta de ese colegio son las clases extras que dan, tales como Gráfica, Pintura y Joyería, ¡me encantan!
Otra cosa que sucedió fue que me mudé, lo sé, lo sé, muchos cambios. A esto me ha costado demasiado acostumbrarme, y pues, eso me ha deprimido muchísimo, no sé la razón exacta por la que he estado así, tal vez sea un poco de todo, la mudanza, alejarme de mis amigos, los problemas familiares, la ausencia del internet, todo es tan deprimente, y aveces siento como si esto nunca fuese a acabar, la María con grandes expectativas se toma un descanso y sale de mi, dejándome sin esperanzas, sintiendo que nada bueno me va a pasar. Me siento muy mal, yo no suelo ser así. Y estonces leo una vez mas la entrada anterior, en la que hablaba de mi cumpleaños y de lo feliz que estaba, en ese momento me sentía invencible, dispuesta a hacer cualquier cosa. Tal y como dice la frase del título (escrita por una chica de Wattpad) simplemente olvidé que solo soy adolescente, y que no siempre puedo manejar lo que se me viene encima. No soy invencible, soy sólo una adolescente deprimida que recién descubre que nada es para siempre. Intento enfrentar todo lo que ocurre con una sonrisa.

Diganme, ¿alguna vez se han sentido así?

De verdad lamento mucho haberme perdido, espero pronto volver a tener internet, justo ahora le estoy robando WiFi al vecino desde el teléfono, para que vean que me importan.

Las quiero.
-María.

23 comentarios:

  1. -Hola, antes que nada mucho animo, las cosas siempre, siempre mejoran, vas a lograr todo lo que te propones, por otro lado pasaba a contarte que te he nominado a un premio en mi blog, espero y te interese y puedas hacerlo, un beso, exito, xoxo.

    Link: http://lectorelqueloleaa.blogspot.mx/2015/10/premio-el-mas-querido.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itza, de verdad te agradezco tus palabras de ánimo, no sabes lo mucho que pueden llegar a ayudarme.
      Woh gracias! Me alegraste el día.
      Un gran abrazo.
      Maria.

      Eliminar
  2. ya veras como al final te acostumbras
    y respecto a esa sensacion un monton de veces por eso me refugio en la musica es lo unico que me hace estar bien
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Um, eso espero. Yo también, pero creo que algunas cosas que amo aveces no me llenan del todo.
      Un beso enorme.
      Maria.

      Eliminar
  3. Hola María!
    Venga, arriba ese ánimo, que yo siempre te he conocido alegre y feliz, y tú eres una chica que puede con eso y más. Y te lo dice alguien que cambió de instituto como 4 o 5 veces :D
    Besos guapa y que tengas un precioso fin de semana! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Jaja, tienes razón, yo no suelo ser así, y no sé que rayos me pasa, aveces simplemente estoy triste y no sé la razón exacta de porque lo estoy, muchos gracias bonita, eres la mejor.
      Woh! En serio? Y se te hacía difícil adaptarte?
      Un gran abrazo!! Igual tu<33
      Maria.

      Eliminar
  4. Maria! se lo que es sentirse así, y se que a pesar de los buenos comentarios de las personas en tu blog no cambiarás de parecer! pero FUERZAS!
    Si deseas aqui te dejo una entrada de mi blog llamada "Nunca te Sientas Menos!"
    http://heartbreaker-23.blogspot.com/2015/09/nunca-te-sientas-menos.html
    Espero te sientas mejor y recuperes el internet! Saludos y abrazos enormes amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andreaa! Si, me siento mal, sólo eso, y de hecho a mi ustedes me hacen cambiar mi forma de pensar aveces. GRACIAS<3 Dejame ver.
      Un abrazo!
      Maria.

      Eliminar
  5. Hola bonita. A veces nos sentimos así frente a los cambios, seamos adolescentes o no. Cuando estamos bien en un lugar, o, simplemente, estamos acostumbrados a ese lugar, y cambiamos todo, hay que pasar por un periodo de adaptación. Pero ya verás como te adaptas, y, como pronto, te sentirás cómoda en ese nuevo colegio. Al menos dices que te han recibido muy bien, y eso que recién acabas de empezar. Cuando estés más estabilizada ahí no habrá quién te pare ;) Separarte de tus amigas... bueno, eso es triste, pero, por suerte, hoy en día existe el maravilloso mundo de Internet y sus redes sociales, así que no es tan difícil seguir en contacto. Yo me cambié de ciudad hace un año, por voluntad propia... dejé a mis amigos, familia etc para cambiar de aires, y, aunque al principio también me sentí rara, ahora no me arrepiento de nada. Les echo muuuucho de menos, pero poder verlos de vez en cuando cuando vuelo hacia mi ciudad o hablar con ellos por Facebook o WhatsApp casi diario es lo que me mantiene cerca de ellos.

    Espero que te animes pronto, bonita. Un abrazo enoooorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat! Es como si me hubieses leído la mente, aveces me siento incómoda y temerosa de ser yo misma con ellos, pero bueno, ahí vamos. Separarme de mis amigos fue una de las decisiones mas difíciles que he tenido que tomar, las redes sociales son mi único consuelo. Espero que, como tu, en un futuro no me arrepienta de haber hecho esto. Tu fuiste muy valiente al irte de tu ciudad.
      De verdad gracias por tu lindo comentario, me animó muchísimo.
      Un graaaan abrazo.
      Maria.

      Eliminar
  6. María, solo quiero decirte que aproveches esta oportunidad! Conocer gente nueva es genial, siempre vas a encontrar a alguien, tranquila :)
    Por tus amigos de siempre estate tranquila, si todos quieres, no perderéis el contacto.
    Muchos ánimos y besos para ti :3
    Mireia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón! No puedo desaprovecharla.
      Um, eso espero :).
      Gracias por todo.
      Un beso enorme.
      Maria.

      Eliminar
  7. Hola! Los cambios siempre cuestan ya sean grandes o pequeños , yo te recomiendo que te lo tomes con calma , que es normal que te sientas un poco triste o fuera de lugar , pero ya verás como te acabarás acostumbrando y disfrutando de esta nueva etapa.
    Deja un poco de lado a los pensamientos negativos y abre tu corazón a todas las experiencias nuevas que vas a vivir , a todas las personas que vas a conocer...
    Mucho ánimo y un besito.
    Con cariño Coconut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes toda la razón, gracias por tu maravilloso consejo<3 De verdad, me ayudas un montón.
      Gracias por todo!
      Un abrazo inmenso.
      María.

      Eliminar
  8. ¡Me sentí justo igual que tú cuando me mudé hace cinco meses! Lo sé, al principio es difícil, pero si tu mudanza fue para bien de las cosas, así será. ¡Tranquila y ten ánimos! Todo se va a solucionar, vas a ver que cuando menos te lo esperes vas a estar riéndote de la vida :3 Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¿Y a ti te fue bien, cuanto tardaste en adaptarte? Yo, como fiel temerosa de los cambios, me ha costado mucho acostumbrarme, espero que estés en lo cierto.
    Miles de gracias por todo, te he extrañado mucho, como estas? Conectate en twitter!
    Un abrazo.
    Maria.

    ResponderEliminar
  10. Cielo, a veces los cambios son necesarios. Es una manera que tiene el mundo de darnos una nueva oportunidad para empezar de nuevo. Yo este año me he mudado 3 veces. Y es que ahí solo te queda aferrarte a que los cambios no siempre son malos.

    Un beso y fuerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé, ya lo sé, pero se me hace difícil ¿sabes? Tienes toda la razón, son oportunidades que se nos presentan y yo debería aprovecharlas y no estar sufriendo por ellas. Gracias a Dios me he sentido un poco mejor.
      Un abrazo enorme y gracias por todo.
      Maria.

      Eliminar
  11. Hola Maria,
    lo siento por lo de la mudanza y que te alejaras de tus amigos, pero algo si he es seguro, un cambio no le viene mal a nadie. Tu cambio sera para bien, comenzaras de nuevo, nuevos amigos, nueva vecindad, todo a tu alrededor cambiara cuando ya te hayas acostumbrado.
    No desmayeis, sos solo tenes que acostumbrarte a esta nueva etapa de tu vida, solo imagina que estás creciendo de nuevo.

    Al the love.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por eso.
      Ya me he sentido mucho mejor, no me quedó de otra que acostumbrarme a este cambio.
      Gracias por todo.
      Un beso enorme.
      Maria.

      Eliminar
  12. Espero de verdad que con el tiempo todo mejore, mucho ánimo ;)
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  13. Hola hace un año me sentia asi como tu tambien me mude y me cambie del colegio y si te contara ,me costo demasiado adaptarme ya que yo estaba por esa zona del cerro okno pero estaba por algo ahi y luego me cambie a la zona mas bonita donde hay parques y todo eso y fue un cambio enorme tienes la suerte de que te traten bien ,animos, siempre vas a encontrar una persona que comparta tu opinion ,a pesar de que me cambie de colegio pos no me fue bien asi que de nuevo me voy a cambiar de colegio y siento que tambien me voy a sentir asi , asi que estaras acompañada de mi pensamiento c:.Te aconsejo lo que yo hubiera echo pero no lo hise xD muy tarde llego mi pensamiento ; trata de estar siempre acompañado de alguien o lee , has tus pasatiempos favoritos para que te distraigas y no deprimirte.Un abrazo a distanciaa.c:

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡