7/8/15

Las vacaciones continúan

Hola chicas, ¿como han estado? Yo super bien, no se si lo habrán notado pero me encontraba de viaje, así es, la chica que nunca sale se ha dignado a salir, ¡aleluya señores, aleluya! La verdad es que la pasé muy bien, dejé algunas entradas programadas y me mantuve al día con todo. Siento mucho no pasarme por sus blogs, la verdad todavía tengo mi problema de internet. Ahora, un poquito de mi viaje.
El día que llegamos pasé todo el día durmiendo ya que nos tuvimos que parar a las 4:30am, fue una tortura, luego recompensé mi falta de sueño. En la noche mi mamá salio a la fiesta de graduación de mi prima, la cual estuvo increiblemente genial, eso me lo contaron, porque yo no fui :(.

Al siguiente día tampoco salimos a ningún lugar ya que todos estaban mega cansados por la fiesta de la noche anterior mientras que yo me encontraba mas que enérgica, que mas da, mas televisión (por cierto, terminó Acapulco Shore, no puede ser :´().

Después de ese día fuimos al club en el que mis tíos son socios, Dios, que relajante fue. Como ese día no había alguien contemporáneo conmigo simplemente entraba a la piscina y me quedaba ahí, sin hacer nada, casi durmiendo. Es algo que todo el mundo debería hacer, en serio, es de lo mejor. Al otro día, fuimos al centro comercial.
El último día compramos online entradas para ir al cine, lamentablemente casi todas las entradas estaban agotadas, y vimos Oops! El arca nos dejó, see, super infantil. De todos modos la película estuvo bien.

Y bueno, esta fue una pequeña reseña de mi viaje. Al llegar pasé como seis horas durmiendo, no recordaba lo relajante que era dormir de día. Todo fue genial, aveces se siente bien salir y no preocuparte porque no tienes internet o porque no te comunicas con tus amigos, solo salir y olvidarte del mundo, que genial es eso. Salir después de tanto tiempo es como conocer un nuevo mundo. ¡LAS VACACIONES CONTINÚAN!
-María.



Reacciones:

22 comentarios:

  1. Holaa! me alegra que la hayas pasado genial :3 Yo aun no me he ido de viaje mi papa sigue trabajando y estoy esperando a que termine, y si acapulco shore termino, ayer estaba casi que lloraba. Todos eran tan fuckin y malos pero se volvieron una familia :)
    Nos estamos leyendo

    -Esther♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holuuu<3 Si! La pasé super genial. Te entiendo chama, es tan frustrante no salir a ningun lado, yo antes de este viaje aveces pasaba mas de 72 horas sin sentir la luz de sol jaja, ¡que crueldad! Siii, no puedo creer que la temporada haya acabado, al que mas extrañaré es a Fernando, me encanta ese hombre :3 Y a Brenda ni la quiero ver jaja. Un beso.
      Maria.

      Eliminar
    2. Jajaja, A mi Fernando me fascina. ¡Que hombre!
      Besos..

      Eliminar
    3. Jajaja, si chama, está demasiado bueno.

      Eliminar
  2. ¡Wow, qué buenas vacaciones! Espero que lo pasaras genial, un beso.
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, siii, la pase de lo mejor. Un beso.
      Maria.

      Eliminar
  3. Hola María Emilia :D
    ¿Eres la de la foto?
    Me alegra que hayas pasado unos días tan geniales y relajantes, todo el mundo necesita despejar la mente sin preocuparse de nada. Sigue disfrutando tus vacaciones y ¡duerme todo lo que puedas!
    En serio, esta primer semana de clases se me hizo un pelín de dificil porque ya me había acostumbrado a dormirme y despertarme tarde :(

    Saludos, espero que estés muy bien. Abrazo de oso ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Karen<3
      JAJA, no, no fui a la playa, solo a la piscina.
      Exacto, yo pensaba que me estresaría mucho sin internet y fue todo lo contrario, ¡cuan relajante fue todo! Creeme que lo haré mas a menudo. Jaja, seguro lo haré.
      Ah, siempre es dificil adaptarse a las clases despues de haber estado tanto tiempo despertando a las 12, mucho animo!!! Un abrazo de London, mi oso :3
      Maria.

      Eliminar
  4. Hola queridaaaaaa.
    Me alegro de que estés pasando una vacaciones maravillosas, no sabes lo que es estar sin hacer nada. La foto de la playa me gusto, me pregunto si la editaste ¿O tienes unas de esas cámaras instantáneas?. ¿La chica arrojando color eres tu?, de ser así eres muy linda :3.
    A propósito gracias por el comentario que me dejaste en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa chamaaa<3
      Jaja, es taaan triste no salir. Oh, no, la saque de internet, no fui a la playa, sino a la piscina, es que me da mucha flojera subir las fotografias que tomo y asi pues xd, todo es de We Heart It. No hay de que Adriana, siempre puedes contar conmigo :3 Un beso.
      Maria.

      Eliminar
  5. me alegro que te lo pasaras bien pero aun asi sigue disfrutando de las vacaciones aunque ya no estes de vacaciones puedes hacer muchas cosas jeje
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, muchas gracias<3 Realmente la pase muy bien, jaja, ya en octubre mis vacaciones terminan, todavia tengo tiempo jaja, un beso!
    Maria.

    ResponderEliminar
  7. ¡LAS VACACIONES CONTINÚAN! Así es. Tocayaaa, me alegra que la estés pasando muy bien este verano, no importa lo del internet, la televisión o esas cosas, es bueno pasar tiempo alejado de todo eso, relajarte, y tener más tiempo para ti misma. Yo no creo que salga de viaje ni nada, pero todos los días salgo a hacer ejercicio al gimnasio con mi mejor amiga, y no sé, eso me calma, me desestresa, salgo de mi cotidiana vida. Espero que eso mismo te esté pasando a ti♥
    Un abraaazo,
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡CONTINÚAN TOCAYA MIA, CONTINÚAN! Exacto, despues de todo el internet no es mi vida (en parte si, pero no tanto), see, dormir de día y hacer ese tipo de cosas son tan relajantes :D Ay, que bueno que vayas al gimnasio, es super bien de la rutina. Un beso amiga.
      Maria.

      Eliminar
  8. Hola linda, no sé porque no me saltan tus actualizaciones en el inicio :( de lo contrario hubiese pasado antes. Veo que has pasado unas geniales vacaciones, muy indas fotos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tanaaa<3 Que mal :( Si, muy geniales, muchas gracias! Un beso.
      Maria.

      Eliminar
  9. Qué bueno que lo hayas pasado tan bien en tus vacaciones (: entiendo de lo que hablas de salir, desconectarse y conocer cosas nuevas, ayer volví de mi viaje de Buenos aires y fue genial.

    Espero que lo sigas pasando bien.
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli, si la pase muy bien : ). Siii, de hecho en estos dias volvere a salor, ya sabes, hay que aprevechar las vacaciones. Woh! Buenos Aires! Seguro la pasaste genial. Un beso!
      Maria.

      Eliminar
  10. Me alegra que te lo estés pasando genial, ¡disfruta al máximo!
    Bonitas fotos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Yeeiiii¡ espero que sigas pasándola bien y disfrutando. yo aveces apago el celular cuando salgo con mis amigas para no distraerme y andar todo el tiempo pegada a el, es bueno salir y divertirse, aunque tienes que pasar tus vacaciones de la manera en la que se te de la gana, ya sea saliendo o viendo series y leyendo, lo importante es que disfrutes. ¡Besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡muy yeiiiii! Graciaaas<3 Tienes toda la razón, cualquiera puede disfrutar a su manera, lo importante es disfrutar, ya sea leyendo, viendo una película o yendo a la playa, ¡hay que aprovechar las vacaciones! Un beso.
      Maria.

      Eliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡