8/7/15

Never Never segunda parte.

 Título: Never Never part 2

Autoras: Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Sinopsis: “Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.” Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta. “¿Dónde estás, Charlie?”


 Mi opinión:
El domingo terminé de leer la segunda parte de Never Never. Dios, ¡Cuanta intriga! Charlie y Silas pierden la memoria nuevamente, sólo que está vez no se hayan juntos, y el amor que Silas siente por Charlie se vuelve más fuerte, aún así sin conocerla, y eso me encanta, porque en este libro Silas siente la intensa de necesidad de protegerla, ¿como es posible eso sin conocerla? En esta segunda parte, más personas se ven involucradas en el lío, como Landon y Cora, quienes saben sobre aquella pérdida de memoria. Jannete, la hermana de Charlie, anuncia a la policía que Charlie está perdida, y culpan a Silas por tal desaparición. Como siempre me enamoré de Silas, éste era el que sabía todo y supo ocultarlo y descubrir por su cuenta hasta cierto momento, Charlie no descubre casi nada, pues la mantuvieron encerrada en un "hospital" por equis razón que no les pienso decir. En este libro se descubre todo, pero a la vez no se descubre nada. Está lleno de intriga, amor y llanto.

La mayoría de los capítulos están narrados por Silas (mi hermoso novio literario). A pesar de ser un libro muy cortito te atrapa de inmediato, la lectura no es para nada pesada y de alguna manera te sientes dentro de la historia y con la intensa necesidad de descubrir más.

El final, oh cielos, fue demasiado perfecto, no tan intrigante como el de el primer libro pero si quedas como que ¿WTF? Es muy loco. Tienen que leerlo. Y finalmente, mi personaje favorito (aparte de Silas) fue Landon, que a pesar de ser un poco escéptico, ayudó a su hermano lo más que pudo.

El libro es muy perfecto. Y lo recomiendo ciegamente. Es un libro que te dejará con ganas de más.
-María
This entry was posted in

13 comentarios:

  1. dejaste una pregunta en mi entrada y bueno vengo a contestarte ;)
    "En Chile, significa pretendiente o novio, esta palabra viene del mapudungun(lengua mapuche) piulliu que significa mosca y metaforiza al novio alrededor de la novia, igual que la mosca a la fruta. de ahí también la palabra polola o pololiar."
    Busque el significado para entendieras mejor eejjeejjejejje
    saludos.
    Mañana llega mi pololo y vamos a pololiar, seré una polola feliz.
    gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, oki, JAJAJA, es que veia que nombrabas mucho esa palabra y no pude evitar preguntarte, soy muy preguntona, JAJAJA, gracias por quitarme la duda :D
      Que bueno! Un beso linda.
      Maria.

      Eliminar
  2. Por Dios, es que me encanto la sinopsis! realmente quiero leer este libro!!!
    Un beso grande :))

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sami! Dios, tienes que leerle, es muy buena, no puedo esperar a que salga el tercer libro. Un beso linda.
      Maria.

      Eliminar
  3. Hola!!, este es uno de los libros que tengo pendiente por leer, la portada es preciosa jeje, y además la sinopsis ni te cuento lo que me atrae... sin ninguna duda lo leeré tarde o temprano, No conocía tu blog por lo que me quedo muy cómodamente aquí siguiéndote. Espero que te pases también por el mio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes que leerlo, esta va a ser una de mis sagas favoritas, ¡ya quiero leer la tercera parte! La sinopsis es como que muy intrigante, jajaja. Gracias! Espero que te guste el blog c: Ya estoy siguiendo tu blog, ¡que bonito! Un beso linda.
      Maria.

      Eliminar
  4. Amé este libro, aunque admito que el primero me gustó un pelín más. Estoy deseando leer la tercera parte. Ojalá hubieran hecho solo un libro en vez de dividirlo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo amé un montón, es verdad, el primero fue muy loco, me encantó, aunque este tambien estuvo genial. JAJA, si, es muy cruel tener que esperar tanto. Un beso Cami.
      Maria.

      Eliminar
  5. A mi me encantó *-*
    Soy gran fan de Colleen Hoover y estos libros me han gustado mucho. Espero con ansias la tercera parte!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual *-*
      ¡Si! Colleen Hoover escribe muy genial, Never Never es uno de mis libros favoritos. ¡Yo tambien! Un beso linda.
      Maria.

      Eliminar
  6. A mi me gusto mucho el libro!
    Muy buena reseña ;)


    PD: Soy de la iniciativa TCT

    ResponderEliminar
  7. Creo que tengo que leer este libro <3
    Venga otro libro para lista, como eran pocos los que me tenía que leer... jaja
    ¿Nos leemos?

    ¡Besitos!
    -Zoa

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡