Todo empezó el sábado 18 de julio, el cumpleaños de mi mamá. Mi hermana y yo nos despertamos muy temprano para hacerle el desayuno a la cumpleañera, y yo, como la adolescente sin dinero que soy, decidí hacerle un regalo hecho por mi, estuve días haciéndolo, pero al final todo el esfuerzo valió la pena, ya que le súper encantó. Ese mismo día, a horas muy tempranas de la mañana, el Router se dañó, el diminuto aparato que esparcía WI-FI por toda la casa, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, esa fue mi reacción, terriblemente cruel. Con el Router dañado solo me quedaba conectar la computadora con el cable, mucho tiempo sin hacerlo, pero bueno, esa era mi única opción, ¿cual fue mi no grata sorpresa? No se conectaba, que rayos, me había quedado sin internet.
Leer, ahora lo hago mucho mas que antes, mi última lectura fue Mi Primer Beso de la que pronto hablaré y mi lectura actual es La lección de Augustus, leo, leo mucho. ¡Ah! Tengo planeada unas salidas con algunas amigas, es increíble lo que se puede hacer sin internet ¿eh?
Hoy fue mi confirmación, ujum. Ayer salimos de compras ya que nos enteramos tarde de que se debía llevar un determinado atuendo. Les digo algo, soy la PEOR para comprar ropa, si no es fea no me gusta la tela, o es trasparente, o es muy descotada o blah blah blah, ah, y cuando algo me gusta realmente es extremadamente caro, que cosa mas cruel ¿no? Al final todo salió bien, conseguimos todo, vinieron algunos familiares y todo estuvo genial, de hecho acabo de llegar de una fiesta.
Todavía no tengo internet, pero prometo no mantenerme ausente, un beso! Y recuerden, la vida no se acaba cuando se acaba el internet, al contrario, empieza. Eso me dijo mi abuela cuando estaba enloqueciendo.
-María.
Tu abuela tiene mucha razón, es cierto, el internet nos roba la vida.
ResponderEliminarMe alegro de que la hayas pasado muy bien a pesar de todo, ¡Quiero ver lo que le regalaste a tu mamá! Y ya va, ¿Qué? ¿Existe una serie de Alicia en el país de las Maravillas? ¿DESDE CUANDO? Y yo ni enterada, la buscaré. Y felicitaciones por tu confirmación, ese tipo de eventos son lindos porque te reúnes con tu familia y amigos:D Espero y sigas invirtiendo tu tiempo en cosas provechosas María, así como lo has venido haciendo♥
Un abrazo,
Daniela.
Si, tiene toda la razón, a mi me la roba mucho la verdad, hasta he salido a correr, MARIA EMILIA SALIENDO A CORRER, es una locura.
EliminarLa pasé muy bien en realidad. Jaja, ¡si! Yo cuando lo vi quedé como que ¿ah? Lo dan todos los martes en la noche por canal Sony. ¡Muchas gracias! Si, es muy bonito. Jaja, eso espero. Muchas gracias. Un beso Dani!
Maria.
¡Hoola!
ResponderEliminar¿Al menos lo has pasado bien dibujando y leyendo, no? Me gustaría verlos ^^ Seguro, lo estoy completamente, de que son mejor que los míos xD
Yo no sé que edad tendrás pero a mi todavía me quedan dos años para confirmarme, y no sé si lo lograré, además, en cada país las cosas van diferente a los demás, creo.
Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)
Hola Ireneee!
EliminarJaja, si, en realidad la he pasado bien<3 Jajaja, no lo se xD. Aquí en Venezuela se necesita tener como mínimo 14 años, es algo bien. Un beso!
Maria.
¡Hola!
ResponderEliminarMe paso lo mismo hace una semana, mi router se estropeó y me quedé sin Internet por unas horas. ¡felicidades por tu confirmación!
Por cierto, te he mencionado en mi último post para dar más información de la app (esa para ver series y películas)
Hola!
EliminarEs una cosa muy terrible, y con mi mala suerte peor. ¡Muchas gracias! Ah si, ya lo vi, muchas gracias. Un beso.
Maria.
Aimsss por dios, esa sensación de que no tienes internet es lo peor, ya que ahora mismo es algo que necesitamos aunque no siempre, pero de vez en cuando para por lo menos entrar hacer las entradas en el blog.
ResponderEliminarEspero que puedas tenerlo pronto y sobretodo lo más importante que puedas disfrutar de estos días.
Besitos!
SEEEEEE, es tan terrible, sientes que te falta el aire o algo, y es mucho peor cuando hace mucho que se te acabaron los megas jaaja, es un sufrimiento.
EliminarMuchas gracias!
Maria.
Holaa, a mí me pasó cuando estuve 5 días sin mi querido celular; hice todas las cosas que quería hacer, ¡y sigo viva! jajaja
ResponderEliminarMe gusta tu blog, te sigo (:
Besos.
Hola! No tener el celular debe ser peor, jaja, un beso! Muchas gracias.
EliminarMaria.
Hola Maria Emilia!!
ResponderEliminarQué pena que te quedaras sin internet, a mí la semana pasada se me estropeó el ordenador!! O.o
Pero bueno, me alegra que hayas disfrutado de estos días. Mi primer beso me gustó mucho, es una novela muy bonita y sencilla, esperaré tu reseña.
Besos!! <33
Hola Sandraaa!
EliminarOh, es una pena, yo se lo que se siente. Si! Hay algo mas en la vida que el internet, sorprendente pero ciertooo. La semana que viene estara en el blog. Un beso!
Maria.
Hola! A mi también me pasó, me quedé casi una semana sin Internet :( Y aunque fue horrible, aprendí a vivir sin Internet y mi madre decía: ''En mis tiempos no había Internet y la gente no se aburría...'' Aprovecha y haz cosas que no harías con Internet ;)
ResponderEliminarUn besoote y ánimo!!
Hola Lore! Que terrible! Me pasa lo mismo :'(
EliminarJaja, mi mama me dice lo mismo, y tiene razon ¿no? Muchas gracias! Un beso.
Maria.