17/7/15

Grandes sorpresas

 
Miércoles 15 de julio, 12pm, desayunar, encender la laptop, entrar a Blogger, ver el número 100, ¿QUE? ¿QUE? ¡¿QUEEE?! Así es niñas, llegamos a los 100 seguidores, ¿pueden creerlo? Yo aún no lo creo. La verdad jamás pensé llegar a los 100 seguidores antes de cumplir un año. Si les soy honesta nunca tuve altas espectativas con este blog. El año pasado lo consideraba como "un simple pasatiempo", pero ya no es así, ¿saben? Blogger es una de las muchas cosas que me hacen sonreír, pero mas que sonreír me emocionan, me hacen saltar, gritar, llorar, bueno, ustedes me entienden, ser Blogger me hace feliz.

Les agradezco, a las 113 personitas suscritas, nada sería lo mismo sin ustedes. Le agradezco a April, por ser la aconsejadora número 1 y siempre entenderme, mucho love para ti. A Mireia, por sus bonitos cumplidos. A Skys, por ofrecerme su amistad incondicional. A Karen, por inspirarme con su blog bonito y siempre aconsejarme. A Daniela y Adriana, por ser las venezolanas mas bonitas del mundo. Le agradezco a Blue, Irene, Handry, Cher, Tana, Camila, Paula, Samantha, Chin, Dulces Sueños, SugeyShock, Ainhoa, Candela, Edith, en general a todas, a todas las chicas suscritas, las que comentan, las que no, tienen un lugar en mi corazón. Gracias, a todas, en serio, son las mejores.

Y como que si mi felicidad no fuera suficiente, la hermosa April me nominó a un premio, ¡nuestro segundo premio! Muchas gracias April, eres la mejor<3

Reglas:
  1. Agradecer al blog que te nominó.
  2. Seguirlo.
  3. Responder las 11 preguntas que este te haga.
  4. Nominar a 11 blogs más.
  5. Informar a cada blog de su nominación.
De nuevo, ¡gracias April! 

11 cosas que me hacen feliz:

  1. Tener 100 seguidores, ay, aun no lo supero okey xD.
  2.  Estar sola en casa y ponerse a bailar.
  3. Que me tomen en serio.
  4. Ver películas de terror con tu mejor amigo.
  5. Estar en vacaciones.
  6. Acordarse de algo y reír como demente. 
  7. Conocer gente por internet.
  8. Enamorarse de youtubers..
  9. Escuchar tu canción favorita en la radio.
  10. Que tus ídolos hagan una canción juntos.
  11. Ver fotografías y llenarse de inspiración.
Nomino a:

Samantha  Blue
SugeyShock
Camila
Irene
Tana

Mis preguntas:

11 cosas que quieres hacer antes de morir (nótese mi creatividad).

Es todo por hoy, de nuevo, muchas gracias, a todas, a cada una de ustedes, gracias.
-María.

24 comentarios:

  1. Maríaaaaaa, tocaya mía.
    ¡Felicidades! Te mereces estos, y muchos seguidores más. Siendo sincera, desde el primer vistazo que le di a tu blog, me di cuenta de que era super hermoso, no tanto por el diseño (aunque a quién puedo engañar, si es fab) sino por el tipo de tus publicaciones, tus poesías, escritos, no sé, todo tiene su toque, su esencia, nada como esos blogs plásticos que suelo encontrar por allí. Espero seguir al corriente contigo, ¡no dejaré de ser una de las venezolanas más bonitas del mundo para ti! Ahora es que faltan años, seguidores, publicaciones, comentarios, premios, experiencias, ¡ve por todo!
    Un abrazo,
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danielaaaaaaaaa, mi tocaya<3
      ¡Muchisimas gracias! Tu blog es perfecto, tanto el actual como el que tenias antes, siempre me estoy al pendiente de todas tus publicaciones, y de vez en cuando stalkeando tu instagram jaja, gracias por toda, eres una de las personas que me inspiraron, de esas que no se olvidan, de esas que tienen un lugar en tu corazón, en serio gracias.
      Jaja, ¡Venezuela manda! Personas como tu lo hacen un pais genial, a pesar de todo por lo que pasemos. Ojalá algún día podamos conocernos, aunque no se de que ciudad eres, pero igual seguiré soñando. ¡Muchas gracias Daniela! Eres muy especial, nunca cambies, y recuerda que aquí en Blogger siempre tendrás una amiga con la que contar. Un beso.
      Maria.

      Eliminar
  2. ¡113!
    Felicidades María Emilia, no tengo dudas de que tu blogcito seguirá creciendo mucho más. Me da harto gusto. También soy una cursi y las chicas de blogger se han vuelto parte de mi vida y no solo un nick de mi "vida virtual". De hecho, a veces me siento más comprendida aquí, pero es normal, creo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Es muy emocionante :3
      Muchas gracias Karen, ayy, en serio gracias, espero que sea así jaja. Agradezco tus buenos deseos<3 Jaja, si, es raro porque en la vida real no soy nada cursi, debe ser que el internet me pone sentimental, peor la verdad Blogger se ha vuelto parte de mi vida diaria. A mi tambien me pasa, creo que nos pasa a todas. ¡Un beso Karen!
      Maria.

      Eliminar
  3. Felicidades por tus 100 seguidores, recuerdo cuando hace un par de semanas te felicitaba por los 32 :'3
    No tienes porque agradecerme, yo con todo el gusto del mundo te doy consejitos, además es fácil porque vivimos situaciones parecidas n.n espero que así como las cosas en tu blog prosperan, también lo hagan en tu vida, eres muy valiosa y solo mereces ser feliz y llenarte de logros.

    Un beso y muchoo amor ti jajaja
    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias! Jaja, si, por eso no me lo creo, hace poco me felicitabas por 30 seguidores, ¡ya estamos a 100! De verdad no lo creo :´)
      Oye, tengo MUCHO que agradecerte, tecnicamente gracias a ti no eliminé mi blog, porque si, estuve a punto de eliminarlo, pero llegaste tu, con tus comentarios y buenas vibras, te lo debo todo. Muchas gracias por tus palabras, de verdad tus consejos me ayudan mucho, espero que te quedes un buen tiempo en Blogger, no se que haría sin ti<3. Un beso April, ¡mucho amor! Jaja.
      Maria.

      Eliminar
  4. No me agradezcas María, es para mi un honor tenerte como amiga y hermana te quiero muchísimo, te mereces eso y mucho más, ya verás que seguirás creciendo, tu blog es lo más es único y bonito así como tú♡ te quiero harto bonita, sigue adelante que se que llegarás muy lejos.

    Te quiero, un beso y un abrazo♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maaaaary<3 Te debo mucho, eres una persona muy especial, y agradezco mucho el haber conocido tu blog y haberte conocido a ti, muchas gracias<3 Jaja, que linda, tu lo eres mas. En serio gracias por todo. Yo te quiero mas, Un beso.
      Maria.

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades!!! Aunque ahora son 113, luego serán muchísimos más porque tu blog se lo merece *aplausos*
    Un besazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lorena! Tu eres una de las personas que contribuyeron a que este sueño se cumpliera, ¡Muchas gracias! Un beso.
      Maria.

      Eliminar
  6. felicidades!!!
    te lo mereces el blog esta super bien tanto el diseño como en las entradas
    en las entradas te sientes identificada tienes un don para escribir que al menos yo no lo tengo y si lo tengo lo tengo poco desenvolupado jeje siempre que quieras algo me tienes aqui una amiga
    sigue asi hermosa y veras que llegas muy lejos con este maravilloso blog
    besos
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Tu fuiste una de las que me animaron, así que gracias, eres muy especial, jaja, tu eres muy talentosa, eso nunca lo dudes. Graciassss por tus buenos deseos. Un beso!
      Maria.

      Eliminar
  7. Hoola!
    ¡Qué bien que hayas llegado a los 100!
    ¡Te mereces muchos más!
    Yo no creo que llegue a tanto x) Pero comparto tu felicidad ^^
    ¡Muchas gracias por nominarme! Hacía muchísimo que no me nominaban x)

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! ¡Muchas graciaaaaaas! Jaja, gracias, que linda❤️ No digas eso, tu blog es precioso<3 No me lo agradezcas, ¡te lo mereces! Un beso linda!
      Maria.

      Eliminar
  8. Muuuchas felicidades por llegar a tanto! Acabo de conocer tu blog, y debo decir que me Encanta! ¡enserio! jaja Ya veras como llegan más y tu blog crece mas y mas:D
    Tambien felicidades por el premio! xd A mi tambien me da por acordarme de momentos graciosos y que la gente me mire con cara de "por que te ries, loca" jajaj
    Una vez mas, ¡Felicidades! ¡Te lo mereces!
    muchos besos y abrazos!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bueno muchas gracias!!! Jaja, que linda, te lo agradezco mucho, en serio. ¡Aw! Espero que sea así, gracias por tus buenos deseos :D
      ¡Gracias de nuevo! Jaja, suele pasar, pero es verdad, no es muy normal que se diga reirse de repente sin ninguna razón, pero bueno, estamos locas jaja.
      Una vez mas, ¡gracias! Me acabo de pasar por tu blog y quedé encantada, ¡que bonito!
      Un beso linda.
      Maria.

      Eliminar
  9. felicidades, descubri hace poco tu blog y me enamore, el diseño es hermo y el contenido es muy bueno, ahora hay que llegar a los 1.000 jajaja, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias! Me encanta que te enamores de mi blog jaja, jaja, si esperemos llegar a los 1000 jaja, ¡un beso linda!
      Maria.

      Eliminar
  10. ¡Felicidades por los 100! Tu blog llegará muy lejos porque escribes con mucha creatividad y sentimiento, lo persivo al leerte y no cualquiera tiene ese "don" o "talento, no sé cómo llamarlo xD Jajaja, gracias por la nominación y los agradecimientos :D
    Te deseo lo mejor del mundo, te lo mereces.
    Un BESOTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias linda! Ayy, en serio gracias, tus comentarios aparte de lindos siempre me ayudan de mucho, así que gracias, jaja ¿un don? estas loca xD. ¡Te lo mereces! Te mando muchos besos linda, ¡gracias por todo!
      Maria.

      Eliminar
  11. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHH!!!!!!!!!!! ¡¡¡FELICITACIONES!!! imagino lo emocionada que estarás, de verdaaaaaaad :DDD yo estoy muy feliz por vos, imaginate, cada seguidor me emociona, así que estarás saltando en una pata seguro!!
    Además, yo también estoy saltando en una pata porque me diste mi primera nominación, jamás me han nominado, así que MUCHAS GRACIAS!!! de verdad ♥♥♥
    Y obviamente, no hay nada que agradecer, me paso por tu blog porque me encanta!!
    Un beso linda!!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS SAAAAAAAAAAM DE MI VIDAAA<3! Jaja, si, es tan emocionante, imaginate que pase horas saltando en mi cama y mi mama estaba como "hija estas loca" jaja, pero la verdad me emocione mucho porque no pensaba llegar a los 100 seguidores este verano ¡es una total locura! JAJAJA, ¡te lo mereces cariño! Tu blog es de lo mas perfecto, asi que fue un gran placer para mi nominarte, tu blog ME ENCANTA<3
      Muchas gracias, tengo mucho que agradecerte, de nuevo gracias. ¡Un beso!
      Maria.

      Eliminar
  12. Hola <3
    Muchas Felicidades por todos esos seguidores! Yo acabo de llegar pero ya me he sumado y te sigo ^^
    Seguro serán muchos más en el Blog.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis<3
      ¡Muchas gracias linda! Jaja, bueno, ¡unete al club! Jaja, espero que te guste el blog, gracias por unirte<3 Gracias por tus lindos deseos. Un beso.
      Maria.

      Eliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡